Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marco Fabián está cerca de encontrar nuevo equipo

Publicado hace

el día

El futuro de Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt es negro, el mexicano ya no tiene lugar ahí y ya se lo habrían hecho saber. El equipo dirigido por Adolf Hütter no utilizará los servicios del cantero de Chivas, la buena noticas es que Marco Fabián está cerca de encontrar nuevo equipo en un destino exótico.

Te interesa: David Ospina le quitó el lugar a Ochoa en el Napoli.

Fabián viajó a Turquía esta semana para firmar con el Besiktas, según reportes de la prensa turca. El mexicano esta finiquitando los últimos detalles para ser nuevo jugador del tradicional conjunto de Estambul.

Foto: Getty

El producto de las fuerzas básicas de Chivas se uniría al Besiktas como reemplazo del brasileño Talisca, que emigró al futbol de China. Los turcos ven en Marco a un habilidoso volante ofensivo con buen pegada.

Los rotativos indican que la operación sería por 8 millones de euros. Este sería el segundo equipo en el viejo continente para el mexicano que llegó al Eintracht Frankfurt en 2016 y donde tuvo altibajos la mayor parte del tiempo.

Buen momento para que Fabián tenga nuevo equipo

Adolf Hütter está teniendo un mal arranque como entrenador del Eintracht: la semana pasada fueron goleados en la Supercopa de Alemania ante el Bayern Múnich y hace un par de días fueron eliminados de la Copa Alemana por un equipo de cuarta división, ellos son los vigentes campeones.

Jamás en la historia se había marchado de la competencia el ganador de la edición anterior en la primera ronda de la siguiente, situación que hace aún más grande el fracaso del Frankfurt.

Las Águilas están mal y de malas, un cambio de aires será bueno para Marco Fabián, que con el Besiktas podría jugar la Europa League.

Populares