La Liga MX no se salva de los contagios, desde que empezó el ‘Guard1anes’ 2020 cada vez salen más semana tras semana y en esta ocasión no fue la excepción. Marco Fabián dio positivo a COVID-19 y se perderá el juego de Tigres contra Bravos de Juárez.
Él mismo fue el que lo anunció en sus redes sociales.
El mediocampista mexicano llegó esta temporada a los de la frontera, y lo hizo después de seis meses y pocos minutos en la liga de Qatar, donde no renovó su contrato. Hasta el momento no ha hecho gran diferencia, pero su liderazgo es clave en un club que aún tiene oportunidad de Liguilla.
Actualmente se encuentran en la posición 13, a uno del repechaje. Le quedan tres partidos de la temporada, primero Tigres, después Querétaro y por último, América, encuentros donde no tener a Marco Fabián les complicará el poder ganar para asegurar su lugar en la siguiente fase del torneo.
🐎 🐎 🐎 🐎
Marco Fabián comunicó que dio positivo a #COVID19 y será baja para Juárez ante Tigres. @TUDNUSA / @TUDNMEX pic.twitter.com/YcHuEGUbpO
— Juan Carlos Díaz M. (@jcdiazmurrieta) October 22, 2020
Te recomendamos: ¿Cuántas lesiones ha tenido Nicolás Benedetti con América?
Te puede interesar: ‘Chicharito’ Hernández podría regresar a la Liga MX
El mediocampista compartió un motivador mensaje.
«Una raya más al tigre, más positivo que nunca que de esta salgo rápido! Fuerza y Dios conmigo! FuckCovid19″, fue lo que compartió Marco Fabián en su cuenta de Instagram, acompañado de la imagen de un atardecer, haciendo alusión a que superará este contagio.
Hasta el momento, ni los Bravos de Juárez ni la Liga MX han emitido algún comunicado sobre el estado de salud de Marco Fabián. No se sabe si fue asintomático o no, así como tampoco es seguro que no haya otros contagiados en el equipo de la frontera.
Por el momento no jugará contra Tigres.
Ahora que Marco Fabián dio positivo a COVID-19, el jugador se mantendrá aislado y es seguro que se perderá el duelo contra los universitarios, pero en caso de no dar negativo en los siguientes exámenes, también podría no jugar contra Gallas Blancos y América.