Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Marchesín se ‘calentó’ en entrenamiento y pateó a un canterano

Nacion D

Publicado hace

el día

Marchesín se ‘calentó en entrenamiento

Los canteranos de cualquier equipo de Primera División en la Liga MX buscan un lugar en la máxima escuadra, algunos entrenan horas extra y otros tienen que aguantar algunas circunstancias, como Arturo Sánchez de la filial Sub-19 de América.

Durante el entrenamiento de esta tarde del equipo de Coapa, el portero titular del equipo, Agustín Marchesín se “calentó” y pateó a Arturo Sánchez, después de una jugada donde el canterano presionó al arquero e intentó quitarle el esférico.

El jugador de 19 años intentó quitarle la pelota de forma limpia, mientras Marchesín cubría la pelota dentro del área; después que Sánchez falló en un par de intentos, el meta le dio tremenda patada que dejó en el piso al jugador azulcrema.

Te puede interesar: México debutó cuatro futbolistas y le costó caro ante EE.UU.

También puedes leer: Tim Weah: nueva promesa de Estados Unidos

Después de la acción, el juego continuó y al terminar el entrenamiento, Agustín se acercó a Sánchez, lo abrazó y le pidió una disculpa, pero el canterano no aceptó el gesto y con semblante enojado, se retiró del lugar.

Una vez que el video se dio a conocer, Marchesín utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje, aceptó su error, y reiteró la disculpa a su compañero Arturo Sánchez, a quien prometió enmendar su error y no incurrir en un acto semejante en los entrenamientos posteriores.

“Cualquiera puede equivocarse y yo lo hice. En la vida se crece y se aprende de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice y ya le pedí perdón a Arturo Sánchez, son cosas que pasan en los entrenamientos”, redactó.

“Los que me conocen junto con mis compañeros saben cómo soy y lo que soy, eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos”, concluyó el arquero azulcrema.

Hasta el momento, el Club América no se ha pronunciado por la acción o si habrá castigo para Marchesín por la acción sobre el canterano.

Populares