Las cosas no dejan de salirle mal a los ‘merengues’, al menos con los temas fuera de cancha, esto debido a que cuentan con una larga lista de lesionados que ha aumentado en las últimas semanas y cada vez se suman más, porque Marcelo será baja del Real Madrid.
Son 8 lesionados actualmente en el equipo.
Los blancos han ganado sus últimos partidos en LaLiga -se encuentran segundos en la tabla-, pero les ha costado bastante obtener esos puntos. Hazard, Sergio Ramos, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Militao, Carvajal, Rodrygo y Odriozola son las bajas que han sufrido debido a lesiones.
Muchos de ellos no estarán durante bastante tiempo, ya que algunos hasta tuvieron que ser operados, como Sergio Ramos, quien no pudo recuperarse de una lesión en la rodilla y tuvo que ser intervenido, esperando que pueda volver en la recta final de la temporada.
Te recomendamos: No fue suficiente el gol del ‘Chucky’, Napoli quedó eliminado
Te puede interesar: Barcelona cayó en la semifinal de la Copa del Rey
Ahora Marcelo se unió a la desafortunada lista del cuadro blanco.
El brasileño sufrió una lesión muscular en su sóleo izquierdo ante el Getafe y estará entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego. no era titular en Liga desde el 30 de diciembre, pero mostró una mejoría física y le dieron la oportunidad, aunque duró poco porque tuvo que pedir el cambio a cuatro minutos del final tras sufrir un pinchazo muscular.
«Tras las pruebas realizadas hoy a Marcelo por los Servicios Médicos se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo», comunicó el personal médico del club, además agregaron que el tiempo de baja se espera que sea de entre dos y tres semanas, pero queda «pendiente de la evolución».
Parte médico de Marcelo.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 10, 2021
Zidane deberá de buscar nuevas manera de ganar.
Ahora que Marcelo será baja del Real Madrid, al igual que Sergio Ramos, necesitarán plantear un nuevo sistema con los jugadores que tienen disponibles o las cosas podrían complicarse muy pronto.