Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Adiós rumores: Marcelo no se va a la Juventus

Publicado hace

el día

Marcelo aclaró rumores

Después de rumores que aseguraban que el jugador brasileño del Real Madrid seguiría a su compañero CR7, finalmente la información ya es oficial: Marcelo no se va a la Juventus.

A partir de la salida del portugués del club Merengue a la Veccia Signora, la prensa europea comenzó a crear los rumores de que también el brasileño saldría al club italiano.

Sin embargo, fue el propio Marcelo quien desmintió dichos rumores:

“Esto no debería discutirse. Estoy muy feliz en el Real Madrid, esta es mi casa y me faltan muchos años de contrato. Para mí es el mejor club del mundo y siempre quiero jugar aquí”.

Te puede interesar: Ryan Giggs reveló al sustituto de CR7 en el Real Madrid

Y hay que reconocer que la carrera de Marcelo es destacable.

El lateral izquierdo de 30 años de edad ha levantado cuatro veces la UEFA Champions League, ha sido cuatro veces campeón del Mundial de Clubes, cuatro de La Liga de España, dos de la Copa de España y tres Súper Copas de dicho país.

Cabe destacar que el brasileño ha sido parte de la plantilla madridista desde el 2006 y tiene contrato hasta el 2022, disputando 456 partidos y anotado 33 goles en lo que va de su carrera con dicha escuadra. Su valor según el portal Transfer Market es de 54 millones de euros.

Con su selección fue subcampeón Mundial de la categoría sub 17 en el 2005 y campeón de la Copa Confederaciones 2013 en la mayor.

Así que prácticamente lo único que le falta para completar una carrera perfecta es obtener el título Mundial con el representativo de su país.

¿Algo más?

Te puede interesar: ¿Cuál es la banca más cara de La Liga, la del Barcelona o la del Real Madrid?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que necesita el #RealMadrid en estos momentos.😲 ¡Etiqueta a ese amigo madridista para que recuerde los buenos viejos tiempos de fichajes!👇

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La temporada 2018-2019 del futbol español ya comenzó y el Real Madrid está ubicado en la segunda posición de la tabla general con nueve puntos y una diferencia de goles de +8, contra las mismas nueve unidades del Barcelona, equipo que es el líder de la campaña con +10 de diferencia.

PUBLICIDAD

Populares