Foto: Instagram (@0marceloflores)

La joya mexicana está por escribir un nuevo capítulo en su vida. Marcelo Flores firmó un contrato con el Arsenal por 5 años, luego de brillar en el equipo juvenil Sub 18.

Hace unos días, se lució con un doblete.

A sus 16 años ha dejado maravillado a los ‘Gunners’. El 14 de marzo de 2019, fue fichado por los ‘Artilleros’ para seguir formándose como futbolista, procedente de Ipswich Town; equipo que se encuentra en la tercera división de Inglaterra (League  One).

Incluso ese mismo día, las hermanas de este jugador también firmaron con el club inglés, Silvana y Tatiana. Y por difícil que parezca, en septiembre de este año tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo, bajo las órdenes de Mikel Arteta.

Te puede interesar: Quedaron definidos los grupos de la Champions League 2020/21

También podrías leer: ¡Nueva joya! Barcelona anunció al sustituto de Nélson Semedo

A través de las redes sociales, se conoció que Marcelo Flores firmó su primer contrato profesional con el Arsenal por 5 años. ¿Los ‘Artilleros’ le darán la oportunidad de jugar con el primer equipo en la actual temporada?

Ruben Flores, el padre de este futbolista, fue el encargado de ventilar esta información en su cuenta de Twitter junto a unas fotografías.

Por si te lo perdiste: ¡Increíble! Bayern Múnich alzó su quinto título en este 2020

«Finalmente es oficial!!! Que día, no tengo palabras para describir las emociones que siento. Primer contrato profesional de Marcelo. Felicidades hijo estoy muy orgulloso de ti«, escribió.

Sería espectacular verlo enfrentar a su compatriota Raúl Jiménez del Wolverhampton.

Cabe señalar, que Marcelo suma 3 juegos en la Premier League Sub 18 en la temporada 2020/21. Le ha hecho gol a Southampton (1 tanto) y Crystal Palace (doblete).

¿Cuántos goles más realizará?

Cabe señalar, que cuenta con 2 nacionalidades más, la canadiense y británica. La primera es porque su madre es del país norteamericano y la segunda por residir varios años en Inglaterra.

En una entrevista con Marca Claro, reveló que le gustaría vestir los colores de Chivas y que admira a un par de futbolistas mexicanos. «Admiro a ‘Chucky’ Lozano y Diego Lainez. Me gustaría jugar en Chivas. Ahí juega Luis Puente y es buen amigo mío», comentó.

Tal vez, en el futuro pueda jugar en la Liga MX.