Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Marcelo Díaz dedicó una emotiva despedida a la afición de Pumas

Nacion D

Publicado hace

el día

Marcelo Díaz no quiso quedarse en México, finalmente dijo adiós a la afición de Pumas, todo a través de un emotivo mensaje que dedicó a todos los seguidores Universitarios y a quienes les dedicó su admiración y respeto por su apoyo incondicional.

La salida de Díaz se debió a que firmará este lunes con Racing Club de Argentina, equipo que le mostró una buena oferta para ser su nueva casa y con quienes ya tenía acercamiento desde hace tiempo.

Te puede interesar: Toluca y Pumas dividieron puntos en polémico encuentro

Millones de gracias al club @pumasmxoficial Por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club, millones de gracias a todos los trabajadores de la institución, millones de gracias a la @ligabancomer y a cada 1 de los clubes por recibirme con los brazos abiertos. Hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los PUMAS. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón. Mis mejores deseos para el futuro! #GOYA

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

También puedes leer: Pedro Caixinha y Nahuel se hicieron de palabras

“Hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano”, dice Díaz en el mensaje.

“(Soy) un aficionado de los Pumas. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón”, escribió Chelo.

No fue la única despedida del ‘Chelo’

Además, Díaz dedicó también un Instant Story para despedirse de nuestro país desde la ventanilla de su asiento en el avión que lo llevará a Buenos Aires, donde ya lo están esperando autoridades del nuevo club.

“Millones de gracias al club Pumas por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día”, agradeció.

Marcelo Díaz jugó dos torneos con Pumas, el Apertura 2017 y el Clausura 2018, donde fue parte fundamental del resurgir de la institución para llegar de nueva cuenta a la Liguilla.

PUBLICIDAD

Populares