Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Maradona y JC Chávez admitieron consumir drogas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Maradona y JC Chávez

Dos figuras del deporte han impresionado con sus declaraciones en una cadena de televisión deportiva al admitir que sí consumieron sustancias prohibidas en sus respectivas carreras ¿Qué hubiera sido de Maradona y JC Chávez sin las drogas?

Diego Armando Maradona fue uno de los mejores futbolistas del mundo entre los 80 y 90, pues además se coronó campeón del mundo con la Selección de Argentina, pero su declive empezó cuando conoció las drogas.

Un caso similar con el mítico ex pugilista mexicano Julio César Chávez, quien a pesar de alcanzar campeonatos importantes tras conocer sustancias prohibidas, cayó en la drogadicción y el alcoholismo.

Te puede interesar: Nosotros no golpeamos a Mujeres: De La Hoya

¿Los malos vicios impidieron a estas figuras avanzar en sus carreras?

El periodista David Faitelson de ESPN fue el encargado de cuestionar a Maradona y a Julio César Chávez sobre su adición a las drogas y al alcoholismo, donde ninguno negó sus malos vicios.

Maradona admitió con un “sí” rotundo que tras consumir drogas le perjudico en su carrera futbolística.

Es una realidad, nosotros nos jodimos por las drogas, no podía moverme en la cancha, no podía entrenar y eso era a lo que estaba acostumbrado. Ahora puedo levantarme y dormirme tranquilo”, menciono Maradona.

También puedes leer: Diego Armando Maradona padece una artrosis severa 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasión: lo que siente #Maradona por el fútbol.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Chávez reconoció que perdió una marca perfecta de victorias como boxeador de 90-0, tras exceder en la drogas y en el alcoholismo, adicciones que le provocaron perder una excelente marca en el pugilismo.

“Llegue a tener una marca de 90 (victorias) y 0 (derrotas), antes de caer en las drogas y causa de mi drogadicción y alcoholismo perdí el invicto, pero gracias a dios logre salir de ese infierno”, recalcó Julio César Chávez en ESPN.

Maradona y JC Chávez

Foto: Getty

Populares