Foto:getty

Parece que el ‘Diego’ está pensando en el siguiente semestre del torneo argentino, ya que busca que su equipo no pierda la categoría. El realizador de la mano de dios ya sostuvo pláticas con un jugador importante, por lo que Maradona quiere reforzar a Gimnasia con el delantero estrella de la Superliga.

Maradona fue campeón del mundo en México 1986.

El entrenador argentino, aprovechó el tiempo que pasó en la ciudad de Mendoza para empezar a persuadir a Santiago García, delantero de Gody Cruz. Esto debido al reciente enfrentamiento que tuvieron en el que salió con la victoria el equipo del ‘Diego’. Puede que el atacante uruguayo necesite cambiar de aires y su futuro esté en Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Te interesa:  Los Red Sox regresaron al Liverpool al protagonismo

El ‘Morro’ es la manera en que le dicen al atacante, él sostuvo una plática con Diego Maradona y Gabriel Pellegrino, presidente del club, para empezar a negociar las condiciones en las que se podría dar el traspaso. En su temporada con Godoy Cruz, García no ha destacado cómo se hubiera esperado, y puede ser el elemento que necesita el equipo de Mendoza para no perder la categoría.

Maradona quiere reforzar a Gimnasia con el delantero estrella de la Superliga

Santiago García es el máximo goleador en la historia del Godoy Cruz, pero a sus 29 años no se ve que pueda crecer o destacar más. Es por eso que la apuesta de Maradona es que el objetivo de no descender sea suficiente motivación para que el ‘Morro’ pueda incursionar en las filas del ‘Lobo’ de la plata.

Te recomendamos:  América pagaría una millonada por contratar a Jonathan Dos Santos.

Te gustaría leer: Juventus prepara un plan para romper el mercado invernal.

Gimnasia y Esgrima contrató al astro argentino en septiembre de 2019.

En la clasificación general, el equipo que dirige el ‘Diego’ se encuentra en la penúltima posición con 4 puntos en 9 partidos. Por debajo de ellos está Godoy Cruz. Ambos conjuntos se encuentran en una situación delicada, por lo que el traspaso del jugador pueda representar más que una simple negociación.

Maradona llegó a Gimnasia el 5 de septiembre cuando se hizo oficial su contratación, desde ese momento el equipo sólo ha ganado 1 partido y perdido 3, por lo que el balance es negativo para el ex entrenador de Dorados de Sinaloa. Sólo es cuestión de tiempo para que la institución pierda la categoría y el astro argentino busque nuevos horizontes.