Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Sencillito! Diego Armando Maradona es nuevo DT de Dorados

Nacion D

Publicado hace

el día

Maradona es nuevo DT de Dorados

Dorados de Sinaloa siempre tuvo momentos polémicos, desde jugadores históricos que vistieron la playera en la cancha y ahora, un Director Técnico que nadie creía ver en territorio mexicano, no solo por su trayectoria, sino por el empuje que tiene con los fanáticos al futbol.

Después de intensas negociaciones, Diego Armando Maradona llegará a Dorados en los próximos días para ser el nuevo Director Técnico del equipo, el cual se encuentra con paso irregular en el torneo de Ascenso y en peligro de descender nuevamente.

Maradona firmó por lo que resta de la temporada con Dorados, sin embargo, no se reveló la cantidad de dinero que recibirá por sus servicios el “Pelusa” y se darán más detalles de su llegada a México en los próximos días.

“¡Bienvenido Diego al Gran Pez! #HazladePez #HazladeDiez”, fue el mensaje con el que el conjunto sinaolense le dio la bienvenida al exastro argentino, un fichaje que no se esperaba en Liga de Ascenso y menos en el futbol mexicano.

Antes de finiquitar su nueva relación con el equipo de Sinaloa, el “Pelusa” tuvo que desvincularse del Dynamo Brest de Bielorrusia, escuadra con la que firmó un precontrato para asumir como nuevo presidente del club, pero tuvo que dejar una vez que se sentó a entablar su relación con Dorados.

La experiencia de Maradona en un banquillo no es nueva, en 1994 inició su carrera como al con el Mandiyú y un año después con el Racing Club de Avellaneda. Depsués asumió a la Selección Argentina que dirigió de 2008 a 2010, hasta el Mundial de Sudáfrica.

PUBLICIDAD

Populares