Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Armando Maradona arremetió contra México

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Maradona arremetió contra México

Uno de los mejores jugadores de la historia del futbol vuelve a la polémica, pues Diego Armando Maradona arremetió contra México por la simple y sencilla razón de que no le pareció justo que las naciones de Norteamérica ganaran la candidatura para el Mundial de 2026.

Maradona vuelve hacer polémica en contra de México / Fuente: Getty

Dicha molestia la mostró durante un programa de televisión de Argentina, llamado “De la mano del 10”, que se transmite por Telesur, diciendo literalmente lo siguiente:

“No me gusta, no hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores y lo que quieran y los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad”.

En cuanto a la Selección Mexicana aseguró que es un equipo de poca monta, es decir, un equipo de bajo nivel.

via GIPHY

“Sale ganando México cuando no lo merece; México gana dos partidos y llegan los mexicanos con Brasil o Alemania, como me pasó a mí, y ¡bomba! Para afuera, Aeroméxico”, destacó Maradona.

Y para concluir, el histórico numero 10 de Argentina, no dejo pasar la oportunidad para criticar a Juan Carlos Osorio, que en el programa lo llamo Reynoso por no haber logrado imprimir un propio sello de juego, pues para él no es visto con buenos ojos el llamado de Rafa Márquez.

“México no le agarró la onda en ningún momento Reynoso (Juan Carlos Osorio) a los jugadores, tal es así que incluyó a Márquez con la edad mía”, culminó.

Populares