Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La Máquina despidió al Estadio Azul con triunfo

Publicado hace

el día

La Máquina despidió al Estadio Azul con triunfo tras vencer a Morelia 2-0 en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX. Cruz Azul obtuvo la victoria gracias a las anotaciones de Martín Cauteruccio y Ángel Mena.

Foto: Getty

Los celestes saltaron al terreno de juego inspirados y al minuto 10 Cauteruccio abrió el marcador. El uruguayo anotó su tercer gol en dos partidos.

Cerca del medio tiempo, Walter Montoya filtró un pase para Martín Cauteruccio, quien sirvió una asistencia para Ángel Mena, quien colocó el 2-0.

En la parte complementaria no hubo muchas acciones, pero con los dos goles que marcó Cruz Azul en la pierna mitad le fue suficiente para los pupilos de Pedro Caixinha.

Foto: Getty

La Máquina despidió al Estadio Azul con triunfo de 2-0 sobre el Morelia. Este triunfo le da ligeras esperanzas al Cruz Azul de acceder a la liguilla, pero dependen de muchos resultados.

Previa

Cruz Azul frente a Morelia protagoniza la despedida del Estadio Azul en el que será el último partido de futbol que albergará el inmueble después de 70 años de existencia.

Esta campaña, La Máquina no clasificó a la liguilla y le dirá adiós a su casa con un final relativamente amargo. Hoy llegan a su fin los partidos en la Colonia Nochebuena, recinto donde no festejan un título de liga desde el Invierno de 1997 y que no festejarán nunca más en el Azul.

En lo deportivo, Cruz Azul no se juega nada ya que no tiene posibilidades de acceder a la liguilla. Sin embargo, Morelia con un triunfo podría asegurar su participación en la fiesta grande y además arruinarle la despedida al Estadio Azul.

La Máquina Celeste ha sido víctima de los michoacanos en 21 ocasiones en torneos cortos por 14 empates y 18 victorias.

Pedro Caixinha, Gerardo Flores, Javier Salas y Enzo Roco presenciarán el adiós del desde las tribunas ya que no estarán disponible, los tres primeros por suspensión y el último por lesión.

Cruz Azul frente a Morelia es un partido de más de tres puntos para los locales y los jugadores lo saben. Los pupilos de Caixinha se encomiendan a Martín Cauteruccio, quien la semana pasada marcó dos goles y parece reencontrarse con el gol en la fase final del torneo.

El partido se jugará hoy a las 17:00 horas.

PUBLICIDAD

Populares