Categorías: Liga MX

Revelaron cómo André Pierre Gignac decidió firmar con Tigres

Publicado hace el

Sin duda alguna,el francés se convirtió en uno de los mejores fichajes en la historia de la Liga MX al  y ya se conoce la manera en la que André Pierre Gignac decidió venir a México para firmar contrato con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El jugador llegó en 2015.

Ahora, después de casi 5 años, el delantero ya es el máximo goleador de los 'Felinos' con 119 tantos y aún tiene algo de camino por recorrer en el equipo, aunque el retiro está cada vez más cerca.

Te puede interesar: ¿Qué está sucediendo en la novela entre Tigres y Rafael Carioca?

Te puede interesar: Edu Vargas le mandó una indirecta a Tigres sobre su situación deportiva

A sus 34 años de edad, le resta año y medio de contrato. A pesar de que existe la posibilidad de renovación por otro año más, la directiva ya está pensando en encontrar a su sustituto para cuando se vea obligado a dejar de contar con su actual estrella.

Alejandro Rodríguez confesó que no pueden tener a 2 futbolistas del nivel de Gignac al mismo tiempo.

Puede interesarte

El exmandatario relató cómo fueron las negociaciones por el delantero en entrevista para Medio Tiempo: "Lo que vimos, toda su historia deportiva que iba en ascenso. Segundo, su toma de decisión de no seguir en el (Olympique de) Marsella y en Francia, y no ir a Inglaterra, Alemania o Rusia. Nada más quedaba España y ahí eran los cuatro equipos de arriba, entonces empezó a desgranar la mazorca y tenía menos opciones”.

Te puede interesar: Pumas es el equipo más infravalorado del torneo Clausura 2020

Por ahora, lleva 3 tantos en 5 duelos del torneo Clausura 2020.

La llegada del atacante le sirvió a la escuadra norteña para firmar la mejor década de su historia, en la que consiguió 5 títulos de Liga MX y llegó a una Final de Copa Libertadores, misma que perdió contra River Plate en 2015.

Por si fuera poco, André Pierre Gignac también ha conseguido 4 campeonatos de goleo, por lo que ya es considerado como el más grande ídolo de Tigres y eso significa que habrá que seguirlo disfrutando mientras siga derrochando su talento en las canchas de México.