Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mario Mandzukic anunció su retiro de la Selección de Croacia

Publicado hace

el día

Mandzukic anunció su retiro de la Selección de Croacia

Mario Mandzukic anunció su retiro de la Selección de Croacia a sus 32 años después de haber conseguido el subcampeonato del mundo en el Mundial de Rusia 2018. El delantero de la Juventus deja a su selección después de haber disputado 89 partidos y marcar 33 goles.

El centro delantero será recordado como uno de los máximos romperredes de su país y por haber marcado un gol en la final de la pasada Copa del Mundo.

Puedes leer: Modelo económico-deportivo de la Juventus.

Te interesa: Real Madrid busca robarle un jugador al Inter.

El delantero decidió culminar con su carrera internacional después de 11 años en los que defendió la camiseta de su país con mucho orgullo y en el que se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia de la selección croata con 33 tantos y quedó muy cerca de alcanzar a Davor Suker que anotó 35 goles.

Mediante una carta, el futbolista de 32 años mostró su agradecimiento a todo lo vivido durante el tiempo que vistió la playera de Croacia y mencionó que todo lo que vivió durante el Mundial de Rusia 2018 fue el momento que más recordará de su carrera.

Mario Mandzukic debutó en el 2007 con apenas 21 años y se afianzó como uno de los mejores delanteros en la historia de Croacia. De sus 33 goles, cinco los marcó en la Copa del Mundo y tres en la Eurocopa.

Ahora, el atacante se centrará en su carrera con la Juve que comenzará una temporada con ilusión después del fichaje de Cristiano Ronaldo.

Populares