Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester United y Arsenal empataron en Old Trafford

Publicado hace

el día

Manchester United y Arsenal empataron

En un encuentro en el que José Mourinho se jugaba la vida Manchester United y Arsenal empataron 2-2 en Old Trafford.

Por primera vez desde 1986 Red Devils y Gunners se enfrentaron en un partido en el que no fueran dirigidos por Alex Ferguson y Arsene Wenger respectivamente.

Los gunners desaprovecharon la ventaja en el marcador en dos ocasiones y los Red Devils vinieron de atrás para rescatar un punto en casa que les sabe a poco.

Puedes leer: Con ‘Chicharito’ como titular, el West Ham derrotó al Cardiff City.

Te interesa: Messi y Zidane fichan por el mismo equipo.

Shkodran Mustafi adelantó al Arsenal en una jugada en la que al portero David de Gea hizo un gran oso, el balón se le escapó de las manos y le regaló el 1-0 a los gunners.

A la media hora de juego empató el Manchester United con un tanto del francés Anthony Martial que llegó a 7 goles en la campaña en liga inglesa.

El delantero francés Alexandre Lacazette ingresó al campo al minuto 65 y 3 minutos más tarde recibió un regalo de Marcos Rojo en la salida de balón y le devolvió la ventaja a los visitantes. De inmediato reaccionó el Man U y por medio de Jesse Lingard hizo el 2-2 definitivo.

 

Previa

La jornada doble en la Premier League presenta un duelo muy atractivo en Old Trafford: Manchester United vs Arsenal. El equipo de José Mourinho quiere despertar después de 3 encuentros consecutivos sin conocer la victoria en la liga inglesa.

Los Red Devils se ubican en el séptimo puesto de la tabla general y tendrán que obtener un buen resultado si no se quieren alejar cada vez más de los líderes.

Los Gunners llegan en un gran momento ya que acumulan 19 partidos sin perder en todas las competiciones y el fin de semana vencieron al Tottenham en el Derby del Norte de Londres.

Populares