Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Manchester United venció a Leicester City en la inauguración de la Premier

Publicado hace

el día

La campaña 2018/2019 de la Premier League comenzó y el Manchester United venció a Leicester City 2-1 en condición de local con anotaciones de Paul Pogba y Luke Shaw.

Te interesa: Mou el favorito en las apuestas para ser el primer DT despedido en la Premier.

Los Diablos Rojos comienzan con el pie derecho el campeonato inglés después de una pretemporada repleta de polémica a raíz de los pocos fichajes del equipo.

José Mourinho y compañía se adelantaron antes de los 5 minutos de partido y esto condicionó el resto del juego. Los Foxes no tuvieron reacción hasta los suspiros finales de la parte complementaria.

Así fue cómo el Manchester United venció a Leicester City:

 

 

 

Previa

El comienzo de la Premier League abre con el gran duelo entre el Manchester United y Leicester City. Ambos equipos tiene la obligación de terminar en la parte alta de la tabla por la nomina de sus plantilla para este campaña.

En la semanas previas al arranque de la liga, José Mourinho, entrenador del ‘Man U’, se quejó sobre el incumplimiento de sus pedidos. El DT se mostró decepcionado por no poder sumar un defensor central y un mediocampista, para engrosar la plantilla.

 

Los Diablos Rojos no podrán contar con Sergio Romero, Antonio Valencia, Marcos Rojo, Diogo Dalot Ander Herrera y Nemanja Matic, para este duelo, todos están lesionados.

Por su parte, el Leicester City ya sin Riyad Mahrez y con pocas probabilidades de alinear a Jamie Vardy, Harry Maguire, Jonny Evans, Nampalys Mendy y Demarai Gray, tendrán una dura prueba en el arranque de la Premier League 2018/2019.

PUBLICIDAD

Populares