Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La euforia ‘devil’ regresó con Solskjaer, Manchester United goleó en Cardiff

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Manchester United goleó en Cardiff

Uno de los equipos más importantes del futbol inglés volvió a la senda del triunfo. El Manchester United goleó en Cardiff en el debut de su nuevo estratega Ole Gunnar Solskjaer, quien parece haberle regresado la fórmula a los red devils, siendo la víctima en está ocasión fueron los ‘blue birds’ que perdieron en casa 5-1.

El primer tanto de los red devils llegó muy temprano en el partido, ya que al minuto 3 se ponían arriba en el marcador con un golazo a balón parado de Marcus Rashford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RASHFORD 0-1 #united #utd #manutd #rashford #goal #followforfollowback #football #follow #follow4follow

Una publicación compartida por Premier League Goals Videos (@premierleague__goals) el

El segundo gol del United cayó al minuto 29 a manos de Ander Herrera, quien con disparo bien colocado de larga distancia dejó a todos los espectadores en silencio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#anderherrera screamer 🤩🔥

Una publicación compartida por Football•Soccer•Futbol (@skiller.flare) el

Te puede interesar: Real Madrid, primer tricampeón del Mundial de Clubes

Sin embargo, el descuento de Cardiff City se dio al minuto 38, por la vía del penal, en la que Víctor Camarasa acertó desde los once pasos para vencer a David De Gea.

Después al minuto 41, Anthony Martial puso el tercero para el cuadro rojo, luego de culminar una jugada en donde casi todo el equipo participó e hizo brincar a todo el cuerpo técnico de Ole Gunnar Solskjaer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MARTIAL 1-3 #martial #utd #manutd #goal #followforfollowback #football #follow #follow4follow #view #viewforview #likeforlike #like4like

Una publicación compartida por Premier League Goals Videos (@premierleague__goals) el

Posteriormente, Jesse Lingard amplió la ventaja para los red devils al minuto 57 desde el punto penal y poner el 4-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LINGARD 1-4 #lingard #utd #manutd #goal #followforfollowback #football #follow #follow4follow #view #viewforview #likeforlike #like4like

Una publicación compartida por Premier League Goals Videos (@premierleague__goals) el

También puedes leer: Leicester terminó con el invicto del Chelsea en el Stamford Bridge.

Esta feria de goles terminaría al minuto 90 con doblete de Lingard, quien a velocidad dentro del área se quitó su marca y al arquero rival para mandar el esférico al fondo de la portería, luego de recibir un pase de Paul Pogba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LINGARD 1-5 #lingard #utd #manutd #goal #followforfollowback #football #follow #follow4follow #view #viewforview #likeforlike #like4like

Una publicación compartida por Premier League Goals Videos (@premierleague__goals) el

Con esta victoria, Manchester United sumó 29 unidades y escaló al sexto puesto, mientras que el Cardiff City se mantiene en la décima séptima posición con 14 puntos, a dos puntos de caer a los lugares de descenso.

Previa

Este sábado se llevará a cabo el juego de Cardiff vs Manchester United, partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League.

La novedad en este partido es el debut del estratega interino del Manchester United: Ole Gunnar Solskjaer, quien tendrá divido su corazón, ya que en el pasado fue estratega del Cardiff City, un equipo que no logró salvar del descenso hace años pero que le tuvo un cierto cariño a los ‘blue birds’.

Solskjaer en su etapa como jugador vistió la casaca de los ‘red devils’ durante casi 10 años y que es recordado por los aficionados del United luego de que logrará anotar 100 goles, la mayoría como revulsivo.

En los últimos 5 juegos entre sí, la ventaja le pertenece al Man. United con 4 triunfos y 1 empate. Como dato, estos clubes no se veían las caras desde hace 4 años.

La última victoria del United en el Cardiff City Stadium fue en 1974, cuando ambos equipos en ese año pertenecían a la segunda división del futbol inglés (Championship), el resultado de ese partido fue de 1-0.

En la actual temporada, Manchester United suma 26 puntos en la sétima casilla de la clasificación general, mientras que los denominados azulejos se encuentran en la décima séptima posición con 14 unidades.

¿Habrá alguna sorpresa en este juego o será un gran debut de Solskjaer con el United?

Populares