Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pogba y el Manchester United en plan grande tras golear al Bournemouth

Publicado hace

el día

El United confirma que la llegada de Ole Gunnar Solskjær fue un gran acierto, se respira un clima de felicidad en Old Trafford, algo que no sucedía desde la salida de Sir. Alex Ferguson, hoy los ‘Red Devils’ se mostraron alegres, con un juego ofensivo que se vio reflejado en el marcador. Paul Pogba y el Manchester United están en plan grande tras golear al Bournemouth.

Poco tuvo que pasar para que Paul Pogba, adelantará a los Red Devils, al minuto 5′ con un Marcus Rashford mucho más asertivo y atinado en la toma de decisiones, el inglés desbordó por la banda con una técnica individual formidable para ponerle más de medio gol al francés.

De nuevo al 33´Paul Pogba se volvió a hacer presente en el marcador con un remate de cabeza violento, que convirtió al mediocampista en el primer jugador desde 2012 en anotar 2 goles en 2 partidos seguidos.

Sin duda la propuesta de juego del técnico noruego ha aportado mucho al equipo, acomodando a los jugadores en posiciones más favorables para sus cualidades.

Otro jugador que brilló fue Marcus Rashford que luego su gran jugada al principio del partido le tocó estar en esta ocasión en el lugar indicado para cerrar la pinza al minuto 45, que tras una gran jugada de Anthony Martial que puso un pase al área chica y dejó al juvenil solo para poner el 3-0.

La respuesta del Bournemouth llegó unos segundos antes de concluir la primera mitad, cortesía del defensa Nathan Aké que superó a De Gea con un gran remate de cabeza que acortó las distancias en el entretiempo.

Al 72′ de nuevo Paul Pogba acomodó un extraordinario pase filtrado por encima de los defensas para habilitar a Romelu Lukaku que la mandó al fondo de la red, confirmando así que el gol ha regresado al Teatro de los Sueños. Pero no todo fue perfecto en Old Trafford, ya que al 79′ Eric Bailly fue expulsado por una patada a la cara  de Ryan Faser.

Un partido redondo para el United que cierra el 2018 de una forma que pocos esperaban, con 3 partidos de 3 ganados desde la llegada de  Ole Gunnar Solskjær que hoy tiene a los ‘Red Devils’ con 35 puntos y soñando con terminar en puestos europeos. 

 

La Previa: El Manchester United parece haber encontrado un nuevo salvador en Ole Gunnar Solskjær, el equipo de Old Trafford ha encontrado esa lucidez en zona de definición, misma que no se había reflejado durante la etapa de José Mourinho.

Con 8 goles en los últimos dos partidos el United vuelve a soñar con colarse en los primeros cuatro lugares de la tabla para estar presente en la próxima edición de la Champions League. El United marcha sexto de la clasificación por lo que una victoria es medular para sus aspiraciones.

Populares