Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

El Manchester United anunció la creación de su equipo femenil

Publicado hace

el día

Manchester United anunció la creación de su equipo femenil

Después de que el Manchester United anunció la creación de su equipo femenil que competirá a partir de esta temporada en la FA Women’s Championship dio a conocer al plantel que disputará la temporada 2018/19.

El conjunto femenil anunció este viernes que contará en su plantilla con 21 jugadoras para disputar su primera temporada en la liga femenil de Inglaterra.

Las ‘Red Devils’ serán entrenadas por Casey Stoney, exjugadora inglesa de 36 años que defendió la camiseta de la selección inglesa femenil y fue capitana durante muchos años.

El calendario de los partidos que disputará el Manchester United en la FA Women’s Championship se dará a conocer próximamente y sus partidos como local los jugará en el centro de entrenamiento ‘The Cliff’, ubicado en Salford, a la afueras de Manchester.

El plantel estará conformado por 21 futbolistas que buscarán que en su primera temporada en la FA Women’s Championship

Porteras: Siobhan Chamberlain,  Emily Ramsey y Fran Bentley.

Defensas: Martha Harris, Alex Greenwood, Amy Turner, Naomi Hartley, Lucy Roberts y Kirsty Smith.

Medias: Aimee Palmer, Mollie Green, Katie Zelem, Charlie Devlin, Lauren James, Lizzie Arnot y Millie Turner.

Delanteras: Ella Toone, Jess Sigsworth, Leah Galton, Kirsty Hanson y Ebony Salmon.

El equipo femenil del Man U jugará en la Segunda División del futbol femenino de Inglaterra y serán entrenadas por Casey Stoney.

El Manchester United anunció la creación de su equipo femenil que jugará desde esta temporada en la FA Women’s Championship.

Populares