Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester City sigue como líder de grupo tras golear al Shakhtar

Publicado hace

el día

Ambos equipos entraron enchufados este partido porque había mucho en juego, sobre todo el Shakhtar que podría quedar eliminado en caso de una derrota en Manchester.

El City tuvo el dominio completo del partido, como es costumbre en los equipos de Guardiola, controlaron el partido y esta vez, también el marcador con un brutal resultado. El equipo ucraniano nunca tuvo oportunidad para siquiera anotar el gol del orgullo.

El primer tanto nació en la gran jugada que realizó Mahrez al jalar toda la marca dentro del área para después pasar el balón al centro, donde se encontraba David Silva que remató con la izquierda. 

Te recomendamos: Lyon y Hoffenheim empataron de nuevo en Champions

Transcurrieron 10 minutos del primer gol cuando se le marcó un penal inexistente al Manchester City en una jugada controversial, Sterling se atoró con el pasto pero se tiró dentro del área para buscar el segundo gol a favor.

Gabriel Jesus fue el encargado de anotar el penal. 

Durante el primer tiempo no habrían más jugadas cercanas a gol y los equipo se iban al descanso 2-0 a favor del Manchester City. 

Bastaron 3 minutos del segundo tiempo para que el cuadro de Pep Guardiola se hiciera presente de nuevo con un gol por parte de Sterling desde fuera del área. 

¡Otro penal a favor del City! Silva sufrió una falta dentro del área y Gabriel Jesus volvió a cobrarlo para aumentar la ventaja 4-0.

Cuatro goles no eran suficientes y ahora Mahrez sería el autor del tanto con un remate con la derecha tras la asistencia de Ilkay Gündogan. 

Ya se encontraba el tiempo extra y también ahí caería un gol por parte del City, con solo 1 minuto por jugar Gabriel Jesus anotó su tercer tanto del partido. 

Con la goleada 6-0 al Shakhtar, el Manchester City sigue como líder de grupo y el equipo ucraniano puede ir despidiéndose de la Champions.

El Grupo F de la Champions League es uno de los más cerrados de todo el torneo, se enfrentan el Manchester City vs el Shakhtar. El equipo ucraniano no ha ganado ningún encuentro pero aún pueden clasificar como líderes, pero necesitar esta victoria.

El cuadro de Pep Guardiola se encuentra en lo más alto de su grupo y es el candidato más fuerte para pasar a la siguiente fase, pero si quiere seguir como líder necesita esta victoria ya que el Lyon le pisa los pies con solo un punto menos a su favor.

City vs Shakhtar es uno de los partidos más atractivos de la jornada por lo que implica para cada equipo, uno aseguraría su pase, mientras que el otro podría quedar fuera en caso de sufrir una derrota.

El partido será en el Estadio de la Ciudad de Manchester, así que la localía podría ayudarle al City pero el cuadro ucraniano saldrá con todo para evitar quedar eliminado.

Populares