Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester City cayó en el Boxing Day ante Leicester

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Manchester City cayó en el Boxing Day

Manchester City cayó en el Boxing Day ante Leicester con marcador de 2-1, un golpe fuerte para los dirigidos por Pep Guardiola, quienes sumaron su segunda derrota de manera consecutiva en la Premier League.

El primer tanto del partido llegó al minuto 14 a manos de Bernardo Silva, jugador que ponía arriba en el marcador a Manchester City.

Después, al minuto 19, los Foxes reaccionarían para igualar la pizarra a un tanto, gracias a la anotación de Marc Albrighton.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo rescató a la Juve en el empate frente al Atalanta 

Finalmente, Leicester City firmaría su victoria al minuto 81 con gol del portugués Ricardo Pereira, luego de que este elemento de los Foxes realizara un fuerte disparo de larga distancia.

Con esta victoria, los comandados por Claude Puel se colocan en la séptima posición con 28 unidades, mientras que el City cayó al tercer sitio con 44 unidades.

También puedes leer: Los Wolves lograron empatarle al Fulham en el Boxing Day 

Previa

En el King Power Stadium se llevará a cabo el juego de Leicester vs Manchester City, partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League.

En los últimos 5 encuentros entre sí, la marca le favorece a los citizens de 5 victorias. Desde diciembre de 2016 los ‘Foxes’ no vencen al City, pues en aquel partido vencieron al Manchester City con marcador de 4-2.

En caso de una victoria del City en este encuentro sumarían 47 unidades manteniendo la segunda posición de la tabla general. Por su parte, el Leicester City subiría al séptimo lugar con 28 unidades, eso sí llegara a tener una victoria en casa.

¿Qué equipo podrá ganar en el King Power Stadium?

Populares