Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Malcom sufrió una lesión y es baja del Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Malcom sufrió una lesión

El mediocampista brasileño de Barcelona prendió los focos rojos en el equipo blaugrana, después de que Malcom sufrió una lesión y es baja para los próximos días.

Aproximadamente según los reportes médicos del Barcelona aseguran que este jugador sudamericano estará fuera por lo menos una semana tras sufrir una lesión en el tobillo derecho durante los entrenamientos del club.

“En el entrenamiento de esta mañana el jugador del primer equipo Malcom se ha hecho un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado es de una semana”, se escribió en el comunicado.

Malcom publicó en su cuenta de Instagram

Malcom estará fuera una semana / Foto: Getty

Te puede interesar: Chivas enfrentará al campeón de Asia 

Malcom tiene poco tiempo en España y se lesiona.

De Oliveira es un jugador brasileño que llegó a la escuadra Culé para la reciente temporada, sin embargo, no ha logrado tener muchos minutos con el equipo en las recientes tres fechas.

Pues en la primera y tercera jornada de la liga española no fue considerado por Ernesto Valverde para ser opción de cambio, aún estando en el banquillo.

La única vez que sustituyó a un jugador fue en la segunda jornada de La Liga, cuando Barça enfrentó a Real Valladolid, tras entrar al terreno de juego para sustituir a su compatriota Philippe Coutinho al minuto 84, jugando sólo 6 minutos.

Su anterior equipo antes de arribar a suelo español fue el Burdeos de la liga francesa.

Después de que el jugador se enteró de la gravedad de su lesión en su cuente de Instagram escribió lo siguiente:

“Volveré más fuerte que nunca”.

Y en misma publicación dejó una fotografía en la que aparece el brasileño abandonando la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva.

El único título que ha ganado con Barcelona es la Supercopa de España.

En dicho partido, por saber quién sería el mejor equipo de España, Felipe Silva no logró tener minutos en el cotejo, sin embargo, recibió la presea de campeón por formar parte de la plantilla Culé.

También puedes leer: El italiano Elia Viviani ganó la décima etapa

Malcom sufrió una lesión

Malcom publicó en su cuenta de Instagram / Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares