Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Sigue la pesadilla! Real Madrid pierde 1-0 ante Villarreal

Nacion D

Publicado hace

el día

Este sábado, Real Madrid perdió 1-0 ante Villarreal en la decima novena jornada, última de la primera vuelta del campeonato español, volviendo a mostrar sus carencias de gol y alargando su mal momento.

Madrid pierde 1-0

Madrid pierde 1-0 ante Villarreal / Fuente: Getty

 

El único gol del encuentro cayó al minuto 87, después de que Pablo Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas para elevar el balón por encima del costarricense, misma anotación que valió para ser la primera victoria del “Submarino amarillo” en el Santiago Bernabéu.

Los blancos, que siguen sin conocer la victoria en La Liga en este inicio de 2018, dominaron pero volvieron a mostrarse sin suerte de cara al gol frente a un Villarreal que fue mucho más efectivo.

«Es una derrota que es difícil porque no merecíamos hoy este resultado», lamentó el técnico blanco Zinedine Zidane tras el partido.

«Hicimos todo, tuvimos muchas ocasiones para hacer gol y (el balón) no quiere entrar», añadió.

Zinedine Zidane lamentó perder

Zinedine Zidane lamentó perder en el Santiago Bernabéu / Fuente: Twitter

 

Real Madrid es cuarto clasificado en la liga española y que podría colocarse el domingo a 19 puntos del líder Barcelona, si llegaran los azulgranas a obtener una victoria sobre la Real Sociedad.

Deseoso de agradar a su público, los merengues con intensidad presionaron arriba al Villarreal, al que le costaba mantener el balón.

PUBLICIDAD

Populares