Categorías: Liga MX

Estrella de Chivas es baja por lesión, ¿costaría caro su ausencia?

Publicado hace el

Víctor Manuel Vucetich tendría un panorama complicado para el próximo fin de semana. El 'Rebaño' sufriría la ausencia de una figura goleadora. José Juan Macías de Chivas sería baja por lesión de cara a la décima quinta jornada de Guard1anes 2020.

'JJ' habría vuelto al hospital.

Previo al arranque del actual torneo, se prendieron las alarmas en el 'Chiverío' por algunas molestias musculares que sufrió el delantero; en la Final de la Copa por México se ausentó y le costó caro al equipo rojiblanco, tras perder frente a Cruz Azul por la mínima diferencia.

La estadía de este atacante en el cuadro tapatío no ha sido buena, en este 2020 suma 9 goles en 24 partidos (entre Liga y Copa MX). No ha logrado igualar el gran nivel que mostró en Club León durante el 2019.

Te puede interesar: 'Nacho' Ambriz habló sobre su futuro con León, ¿se va o se queda?

También podrías leer: Jugador indispensable de América dio positivo a COVID-19

De acuerdo a la información de ESPN, José Juan Macías de Chivas sería baja por lesión frente a Pumas. Ante esta situación, el 'Rey Midas' deberá elegir pronto al sustituto, en la plantilla tiene varias opciones.

El jalisciense de 21 años, debutó en 2017 con Matías Almeyda.

El medio, señaló que el delantero del 'Rebaño' sufre molestias musculares y agregó que este jueves 29 de octubre no fue considerado para la práctica en Verde Valle. Sin embargo, el club no ha sacado un comunicado al respecto.

Te recomendamos: Alan Pulido señaló que en México menosprecian sus éxitos

De ser oficial esta baja, 'JJ' podría ser sustituido por Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros o Alexis Vega, este último no desconoce la posición de centro delantero. ¿Quién jugaría de titular contra los 'universitarios'?

El Pumas vs Chivas, correspondiente a la Jornada 15 de Guard1anes 2020 de la Liga MX, se llevará a cabo en el Olímpico Universitario el sábado 31 de octubre, en punto de las 19:00 horas.

Cabe señalar, que Vucetich está a la espera de los resultados que arrojen las pruebas de esta semana los jugadores con COVID-19: Antonio 'Pollo' Briseño, Ángel 'Chelo' Zaldívar y José Juan 'Gallito' Vázquez.