Categorías: Futbol Internacional

Cristiano estuvo cerca de jamás haber jugado en Manchester United

Publicado hace el

Resulta muy difícil imaginar el mundo del futbol sin Cristiano Ronaldo y no sabemos qué hubiera pasado si no fichaba por el Manchester United a pesar de que el Lyon lo pudo haber comprado cuando apenas arrancaba su carrera.

Jean-Michel Aulas, Presidente del club francés, admitió que estuvo cerca de firmarlo.

Con los 'Red Devils', el portugués se consolidó como una estrella internacional al conquistar tres títulos de Premier League y uno de UEFA Champions League, mismos que le permitieron saltar al Real Madrid.

Te puede interesar: La relación entre Sergio Ramos y Florentino estaría en buen puerto

Te puede interesar: La dinamita de Karim Benzema no está haciendo explosión

Tal vez, todo eso no hubiera ocurrido si llegaba al Lyon en vez de al conjunto inglés, algo que no estuvo muy lejano de pasar: “Intentamos comprárselo al Sporting, pero por desgracia no pudimos. Todavía tengo la satisfacción de ver el comienzo de una gran historia. Cristiano es una locura y no me sorprende que con 35 años todavía tenga un promedio goleador increíble”.

Aulas fue testigo del talento de 'CR7' desde muy temprana edad.

El futbolista se convirtió en uno de los pocos de todo el planeta que ha obtenido un tricampeonato del torneo continental, motivo por el que el directivo francés lo prefiere sobre el argentino Lionel Messi.

Te puede interesar: Los objetivos de Haaland, su más grande ídolo y su llegada a Dortmund

A pesar de que ya no está en el equipo donde lo ganó todo, Cristiano sigue demostrando su capacidad de mantener el nivel que lo caracteriza en la Juventus, donde ha anotado 52 goles y ha dado 13 asistencias en 72 partidos desde su llegada en 2018.

Aún tiene pendiente levantar la 'Orejona' con la 'Vecchia Signora'.

En fin, no cabe duda de que Cristiano Ronaldo ha escrito un legado muy difícil de igualar y que todavía tiene oportunidad de mejorar sin importar que tiene 35 años de edad, es decir, atraviesa la última etapa de su exitosa carrera.