Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Lyon busca a Yerry Mina y hará un ‘Barcelona’ al Everton

Publicado hace

el día

El colombiano de gran Mundial, Yerry Mina ya tiene un pie y medio con el Everton de la Premier League, pero en la últimas horas se ha dado a conocer que el Lyon busca a Yerry Mina y está por aplicare un ‘Barcelona’ (robar el fichaje) a los ‘Toffees’.

Te interesa: El ‘feo’ de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

Puedes leer: La clave para el fichaje de Pogba por el Barcelona.

El presidente del club francés, Jean Michel Aulas habló sobre los reportes que indican que el futuro del jugador, de 23 años está en Liverpool: “No creo que esa información sea exacta. Yerry sigue muy interesado en el Olympique de Lyon. Deseamos todos que sea ‘lyonnais’ para que pueda jugar la Champions en Gerland”.

Foto: Getty

El Olympique de Lyon se lanzaría en un último intento por hacerse de los servicios del defensa central. Se especula que el traspaso del colombiano rondaría los 35 millones de euros. Uno de los motivantes para que Mina se una al Lyon es que jugará la Champions League, torneo que el Everton no disputa desde hace mucho tiempo.

El defensor del Barcelona ha jugado solo seis veces en todas las competiciones para el equipo de Cataluña desde su llegada proveniente del Palmeiras por 11.8 millones de euros en enero de este año. Mina se convirtió en el primer colombiano en jugar en el Barcelona.

😈 Hoy es sábado #Nación, ¿Ya prepararon sus mejores pasos de #baile? 🕺🏽💃#KikiChallange

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Mina anotó tres goles en la Copa del Mundo para la selecta colombiana y fue uno de los jugadores con mejor desempeño.

PUBLICIDAD

Populares