Foto: Getty

A los jugadores siempre les cuesta relatar las experiencias que viven a diario en su carrera y tal vez, porque algunas sean vergonzosas. Ahora que Romelu Lukaku pertenece a un histórico de la liga italiana aseguró que Antonio Conte le dijo basura.

Su primer experiencia con los ‘Nerazzurri’ no ha sido fácil.

Después de abandonar al Manchester United por falta de minutos y confianza de los estrategas, decidió fichar por el Inter de Milán en verano del año pasado y así reivindicar su carrera, que sintió se hundía en la Premier League.

Ahora que lleva 18 goles y 4 asistencias en 26 partidos disputados en la actual temporada, reconoció que hay una persona en el club negriazul que le ha ayudado a recuperar su nivel y su puntería en cada partido.

Te puede interesar: Barcelona sorprendería con el traspaso de una estrella del Tottenham

También podrías leer: Real Madrid volvió a ceder a joven promesa en esta temporada

Es la primera vez que está defiendo el escudo de una escuadra italiana.

En una entrevista con Sky Sports, Romelu Lukaku aseguró que Antonio Conte le dijo basura durante un partido de la Champions League el año pasado.

«Me llamó basura delante de todo el equipo. Él te dice a la cara si estás bien o mal. Y yo jugué realmente mal. Me dijo que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer«, señaló.

De hecho fue en un encuentro que empataron el Inter y Slavia Praga, por marcador de 1-1.

Agregó lo siguiente: «Se lo hace a todos. No importa el jugador que seas, pues para él todos son iguales«.

Por si te lo perdiste: Gol de Raúl Jiménez no impidió la derrota de los ‘Wolves’ ante el Liverpool

Luego de las palabras que le dijo su estratega, reconoció que dudo de su estadía en el Inter, pero con el paso de los días se puso a pensar y llegó a la conclusión que Conte lo hizo para que volviera a demostrar su gran nivel.

«Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Justo después jugamos el derbi de Milán e hice uno de mis mejores partidos de la temporada«, puntualizó.

No hay duda que el Director Técnico de los ‘Nerazzurri’ tiene el carácter fuerte y critica a sus jugadores de frente con el objetivo de que nunca bajen los brazos. ¿A cuántos jugadores no le habrá hecho lo mismo?