La generación de los futbolistas del Real Madrid con cinco títulos de UEFA Champions League está desapareciendo poco a poco, pero Luka Modrić sería una de las excepciones porque renovará su contrato.
El anuncio oficial se haría este miércoles 8 de junio.
Hasta ahora, el equipo ‘Merengue’ se ha desprendido de tres de sus jugadores que el pasado sábado 28 de mayo conquistaron su quinta ‘Orejona’ en la final contra Liverpool: Marcelo, Isco Alarcón y Gareth Bale.
Te puede interesar: Croacia y Francia obtuvieron un empate poco útil
Te puede interesar: A Gareth Bale no le preocupa su futuro inmediato
Por otro lado, los que continúan en el plantel son: Dani Carvajal, Nacho, Casemiro, Toni Kroos y Karim Benzema, quienes difícilmente saldrán próximamente, además del croata que extenderá su vínculo.
El mediocampista cumplirá 37 años de edad el 9 de septiembre.
De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, Luka Modrić renovará su contrato con el Real Madrid por una temporada más, tal y como sucedió el año pasado; la siguiente campaña podría ser su última en el club o, incluso, de su trayectoria como profesional.
Te puede interesar: Lionel Messi vive su mejor momento con la Selección Argentina
El veterano lleva una década en la institución de la capital de España desde que llegó proveniente del Tottenham por 35 millones de euros: hasta la fecha acumula un total de 31 anotaciones y 73 asistencias en 436 partidos.
Ha levantado otros 15 trofeos con su escuadra.
A lo largo de la temporadaa anterior, Luka Modrić sumó tres goles y 12 asistencia en 45 encuentros, por lo que sigue rindiendo de muy buena manera y renovará su contrato con el Real Madrid, que posteriormente comunicaría el fichaje de Aurélien Tchouaméni.