Foto: Getty

Actualmente el mundo del futbol se encuentra en Fecha FIFA, lo cual quiere decir que los jugadores convocados están con sus respectivas selecciones. Uno de ellos es Luka Modric con Croacia, aunque a pesar de no estar con el Real Madrid, existe la posibilidad de que los afecte, ya que podría tener COVID-19.

Jugó contra Turquía en un partido amistoso.

El mediocampista es un indiscutible en la Selección Croata y es por eso que no hay duda de que siempre será convocado y el Real Madrid lo sabe. El problema es que los ‘merengues’ no contaban con el hecho de que uno de sus compatriotas estaría contagiado del virus.

La situación se parece a lo que vivió Cristiano Ronaldo con Portugal la pasada Fecha FIFA. El ‘Comandante’ dio positivo a COVID-19 mientras estaba con la selección lusa y se perdió tres partidos con la Juventus, incluido el partido de Champions contra Barcelona, donde se iba a enfrentar otra vez a Lionel Messi.

Te recomendamos: Raúl Jiménez confirmó el interés de clubes grandes de Europa

Te puede interesar: ¿Messi tiene la culpa del mal rendimiento de Griezmann en el Barcelona?

Modric podría tener la misma suerte.

Estuvo en contacto con Domagoj Vida quien dio positivo a COVID-19 tras el partido de Croacia vs Turquía y el conjunto ‘merengue’ entró en pánico porqué existe la posibilidad de que sea confinado como medida de precaución por el contacto con un contagiado.

Ambos futbolistas estuvieron juntos durante la convocatoria antes del partido contra Turquía y Vida también fue titular. Eso indica que el el croata deberá pasar días fuera de la cancha cumpliendo los protocolos, ya sea durante el parón de selecciones o cuando regrese al Real Madrid.

No sería el primer positivo del Real Madrid.

Casemiro dio positivo, tuvo que aislarse dos semanas, causando una baja significante para el cuadro de Zidane y ahora la historia se podría repetir porqué Luka Modric podría tener COVID-19.