Categorías: Futbol Internacional

Uno de los líderes del Real Madrid se pierde el juego contra el Cádiz

Publicado hace el

Los 'merengues' no tienen margen de error, con la recta final de esta temporada de LaLiga desarrollándose, necesitan ganar todos los partidos restantes para poder busca el título. Para su mala suerte, justo en este momento una de sus estrellas, Luka Modric, no jugará contra el Cádiz.

Empataron en su último partido.

El no haber podido sumar esos 3 puntos, puso en serio peligro sus aspiraciones al campeonato español. Tenían una importante ventaja sobre el Barcelona, pero tras ese empate, se pusieron a solo 2 unidades, por lo cual una derrota de ellos y una victoria del Barcelona, los mandaría a la tercera posición.

Su siguiente partido es contra el Cádiz, quienes aunque se encuentran hasta el lugar 13, cuentan con una racha de 2 victoria y 1 empate en sus últimos 3 cotejos. No será un duelo sencillo para los blancos y menos cuando anunciaron que Luka Modric no jugará contra el Cádiz.

Te recomendamos: Barcelona pierde a referente en ataque en momento clave

Te puede interesar: Chelsea y Manchester City se despiden de la Superliga europea

Presentó molestias en la espalda.

Fue baja en el último entrenamiento del equipo, por lo cual Zidane decidió no ponerlo en riesgo y no lo convocó al siguiente partido de LaLiga. El croata llevaba varios partidos al límite y sufrió un tirón en su espalda que terminó por mandarlo a su casa a descansar.

Con ello, las bajas ya son cada vez más dolorosas para el cuadro dirigido por Zidane, porque además de que Luka Modric no jugará contra el Cádiz, tampoco lo harán el capitán del equipo, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy, y sigue fuera de la convocatoria Eden Hazard. Por ello recuirró a la cantera, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Antonio Blanco del Castilla.