Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luka Modrić habría rechazado renovar con el Real Madrid

Publicado hace

el día

Ganador de Balón de Oro, mejor jugador del Mundial Russia 2018 y pieza clave para que el Real ganará la Champions League este año. El croata se ha convertido en un de los jugadores más codiciados en el mercado actual, es por eso que para Florentino Pérez es de suma importancia mantenerlo en el equipo, pero Luka Modrić habría rechazado renovar con el Real Madrid

Hace una semana, el 10 de la selección de Croacia recibió el premio cómo el mejor deportista de su país durante el 2018, mismo que celebró junto a su familia y amigos entre los cuales estaban Mijatovic y Kovacic. Lo llamativo de esto es que todos portaron playeras con la leyenda "What´s Next?" lo que en español significa "Qué sigue?".

Esto puede ser un mensaje haciendo alusión a lo que viene por delante para la carrera del croata. Por otra parte Modrić se hizo acreedor de otro galardón, al imponerse al serbio Novak Djokovic cómo el mejor deportista balcánico. El último futbolista en recibir este premio fue Hristo Stoitchkov en 1994.

Foto: Getty

Hay un equipo que lo tiene en la mira y le ofrecería un jugoso contrato.

Luka, tiene contrato con el campeón de Europa hasta el 2020 y según medios españoles el centrocampista se ha negado a la primera oferta por parte del equipo blanco, se cree que esto es debido a una oferta por parte del Inter de Milan, misma que rondaría los 10 millones por temporada durante un periodo de dos años.

Las especulaciones de los media también apuntan a que dos años después de su paso por Italia, Modrić tendría como destino final China, donde estaría un par de años para posteriormente retirarse. 

Te puede gustar: Forlan está cerca de la Liga MX.

No creía que fuera posible fichar a Modrić, pero ¿por qué no soñar? Sólo dije a quien me lo propuso que ahí estábamos, que si era verdad lo que nos decían tenían que hablarlo con el Madrid y avisarnos. Sinceramente, no nos sentíamos ni listos para una negociación porque conocíamos nuestras posibilidades", estas fueron las declaraciones por parte del director deportivo del Inter, Piero Ausilio.

Es posible que el equipo 'Merengue' haga una oferta más, superando la rechazada por Modrić. En caso de fallar y si el croata está decidido a salir del Madrid, este se vería forzado a venderlo previo al termino de su contrato para obtener alguna suma antes de que se marche gratis.

PUBLICIDAD

Populares