Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Modric podría abandonar el Real Madrid en las próximas horas

Nacion D

Publicado hace

el día

El mejor jugador del Mundial de Rusia tendría un destino distinto para esta temporada, luego que en medios europeos trascendiera que Luka Modric coquetea con un equipo italiano y su cambio luce inminente ante la oferta.

Luka Modric podría dejar el Real Madrid para irse al Inter de Milán, equipo que hbaría puesto tremenda oferta por el atacante croata y que movió la mesa de negociaciones para que esto fuera casi una realidad.

Te puede interesar: Lopetegui habló sobre los fichajes del Real Madrid

También puedes leer: Arturo Vidal podría llegar al Inter de Milán

Según medios de comunicación italianos, como la Gazzetta, aseguran que el croata quiere dejar el Madrid, pero quiere irse a un equipo que esté peleando por el título de Liga y puestos de Champions League.

Directivos del Inter ya entablaron pláticas con representantes de Modric, esto, para conocer su situación y tener un panorama más claro de cuánto pediría el Madrid para dejar ir a una de sus estrellas.

Pero, ¿Qué necesita el Inter para que Modric acepte?

Primero, Modric y sus representantes necesitan renegociar el contrato con el Madrid que lo vincula hasta el 2020, papel que firmó en octubre del 2016 y que lo amarró con los Galácticos hasta que cumpliera 35 años.

A pesar de esto, el Real Madrid no contemplan de ninguna manera la marcha de Modric, quien tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, dinero que luce complicado finiquitar.

Modric es serio candidato al Balón de Oro, luego de una excelsa participación con la Selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018 y ganar la Champions League con los merengues.

Populares