Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luka Modric como el mejor jugador del Mundial de Clubes 2017

Nacion D

Publicado hace

el día

Al terminar la gran final del Mundial de Clubes 2017 donde Real Madrid se coronó tras vencer a Gremio de Porto Alegre, se premiaron a los mejores del certamen, entre ellos se destaca el croata Luka Modric como el mejor jugador ganando el Balón de Oro del certamen.

Luka Modric campeón del torneo con el Real Madrid fue galardonado con el Balón de Oro por delante de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, quien fue segundo y anotó el tanto para la victoria en la final y el tercer puesto fue para el uruguayo Jonathan Urretaviscay jugador de Pachuca, club que acabó en tercer puesto tras ganar Al Jazira.

Luka Modric como el mejor

Luka Modric como el mejor jugador / Fuente: Twitter

Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del torneo acompañado de Romarinho y Mauricio Antonio, al terminar igualados con dos tantos en la tabla de goleo, fueron los únicos que consiguieron marcar en más de una ocasión.

Cristiano Ronaldo como el mejor jugador

Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del torneo / Fuente: Twitter

A pesar de que Gremio de Porto Alegre finalizará como subcampeón del Mundial, no consiguió que ninguno reconocimiento para sus jugadores.

Gremio sin reconocimiento

Gremio sin reconocimiento al ser finalista / Fuente: Twitter

Modric fue elegido como el mejor jugador en la semifinal del miércoles en el que Real Madrid ganó al Al Jazira y Ronaldo fue el mejor en la final ante el Gremio. En el caso de Urretaviscaya, fue galardonado dos veces en el certamen como el mejor jugador del partido.

Los mejores futbolistas del Mundial

Los mejores futbolistas del Mundial de Clubes 2017 / Fuente: Twitter

Por último, el conjunto merengue recibió el premio al juego limpio, el famoso fair play.

Populares