Foto: Getty

El arranque de la nueva temporada no ha sido el esperado para los ‘Merengues’. A este equipo de LaLiga le ha costado vencer a sus rivales. Ante esta situación, Zidane no vería con malos ojos dejar ir a uno de sus delanteros que ha rendido poco. Luka Jovic es pretendido por la Roma e Inter de Milán.

Su estadía en Madrid duraría poco.

Después de vivir una temporada para el olvido; con escasos minutos y algunas lesiones, el futuro de este serbio estaría fuera de España. Al parecer, el Director Técnico de los ‘Blancos’ no lo quiere ver en su plantilla.

Después de las salidas de James Rodríguez, Gareth Bale y otros jugadores, el ‘ex’ del Eintracht Frankfurt sería el siguiente. Todo indica que la directiva estaría de acuerdo.

Te puede interesar: Liverpool remontó ante Arsenal y mantiene el paso perfecto

También podrías leer: Aubameyang reveló por qué le cerró la puerta al Barcelona

De acuerdo a la información del Diario As, Luka Jovic es pretendido por la Roma e Inter de Milán. Zinedine Zidane habría dado luz verde para una cesión y en los próximos días se podría anunciar esta salida.

El 5 de octubre se cierra el mercado en Europa.

Agregó el medio, que ‘La Loba’ sería la que más cerca. Incluso ‘Zizuo’ habría hablado con el delantero para convencerlo de que salga del Real Madrid para sumar minutos y tenga más experiencia en un equipo importante.

Por si te lo perdiste: Raúl Jiménez marcó autogol en la derrota de los Wolves

Además, cree el francés que un préstamo le ayudaría mucho para regresar a los ‘Merengues’ con mejor nivel futbolístico y se convierta en el reemplazo de Karim Benzema.

Lo único que separaría de momento a Jovic de la Roma es el salario, de llegar a un acuerdo las directivas de ambos clubes se anunciaría su préstamo pronto. Sin embargo, los ‘Nerazzurri’ podrían entrometerse.

El equipo de Conte le sigue la pista.

Puntualizó el rotativo que lo único que quiere el Real Madrid es asegurarse de que Jovic sea protagonista al equipo que llegue y no se desperdicie su talento. Cabe señalar, que la temporada pasada hizo 2 goles y 1 asistencia en 27 partidos oficiales.