Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

El mexicano Luis Urías fue ascendido al roster de los Padres

Nacion D

Publicado hace

el día

Luis Urías fue ascendido al roster de los Padres

Luis Urías tendrá una oportunidad en Grandes Ligas, el joven mexicano será ascendido al primer equipo de San Diego Padres, para debutar desde la looma en la serie que sostendrán con los Seattle Mariners esta semana.

Con apenas 21 años de edad, el segunda base mexicano Urías es considerado como el prospecto número cuatro del equipo, donde el pitcheo siempre ha sido parte fundamental en el equipo fronterizo.

Urías está considerado como el número 22 en la lista de los 100 mejores prospectos del beisbol de las Grandes Ligas; la organización de los Padres quiso adelantar su debut debido a los problemas en la temporada que han tenido con algunos jugadores.

Te puede interesar: Una monja se llevó el show en juego de MLB.

También puedes leer: Robinson Canó regresó con los Seattle Mariners.

Originario de la ciudad de Magdalena de Kino, Sonora, Luis Fernando Urías jugó para siete equipos en la Liga de la Costa del Pacífico en Estados Unidos, el intermedista mexicano lleva un total de 120 juegos disputados, con 83 carreras anotadas, 133 hits, ocho jonrones conectados, 45 remolques y 67 bases gestionadas.

Urías acumula un promedio de bateo de .296, mientras que en slugging suma .447, que lo convierten en un destacado prospecto con un gran futuro en la Gran Carpa con Padres.

Según los visores de la organización, Urías podría batear de intermedio en la orden, esto, para que tome ritmo y se acostumbre al nivel que exige la Gran carpa partido a partido durante la temporada regular.

Populares