Categorías: Futbol Internacional

No habrá reencuentro con Messi, Luis Suárez es baja vs el Barcelona

Publicado hace el

La Fecha FIFA llega a su fin, lo cual quiere decir que la actividad a nivel clubes está de regreso y uno de los partidos más interesantes era el Atlético de Madrid vs Barcelona, pero eso era antes de que Luis Suárez diera positivo a COVID-19 y se confirmara que no jugará.

No habrá reencuentro con Lionel Messi.

El cuadro 'blaugrana' estuvo bajo los reflectores durante el mercado de verano. Primero por la posible salida de Lionel Messi y después por la múltiples bajas de jugadores históricos del equipo, incluido Luis Suárez quien se fue por la 'puerta trasera' con destino al Atlético de Madrid.

Su desempeño ha sido bueno con 5 goles y 1 asistencia, pero lo que más llamaba la atención era cuando se enfrentara al Barcelona. Se considera que el club lo dejó ir de la peor manera, así que no hubiera sorprendido a nadie que el uruguayo fuera en búsqueda de venganza.

Te recomendamos: Le cierran las puertas a Neymar en el Barcelona

Te puede interesar: Mohamed Salah seguirá alejado del Liverpool

Ahora no podrá hacerlo por el COVID-19.

Las pruebas revelaron su contagio hace unos días cuando se encontraba con la Selección de Uruguay en Fecha FIFA, pero el Atlético de Madrid confiaba en que pudiese tratarse de un falso positivo, algo que no sucedió después de que el 'pistolero' volviera a dar positivo en un segundo examen.

No pudo viajar con Torreira, Lodi, Giménez y Felipe a España en el vuelo que les ha organizado el Atlético para que pudieran llegar al entrenamiento del jueves, para prepararse de cara a uno de los partidos más importantes de la temporada contra el Barcelona.

No se sabe dónde terminará de cumplir la cuarentena.

Por el momento, Luis Suárez continúa en su país natal y no hay una fecha para su regreso a los 'colchoneros', lo cual confirma que no jugará vs Barcelona, dejando una vez más afectado al equipo por COVID-19. El Atlético ha sido de los clubes con peor suerte esta pandemia, ya que además del 'pistolero', Correa, Vrsaljko, Trippier, Giménez y Simeone dieron positivo antes.