Luis Suárez negativo COVID-19
Getty Images

El Atlético de Madrid recuperó a una de sus armas más poderosas al ataque de cara a una semana en la que se jugará la ‘vida’ en la Champions League. Después de 4 pruebas positivas, por fin Luis Suárez dio negativo a COVID-19.

Luis Suárez se pudo reunir con su familia tras 2 semanas.

El ‘charrúa’ se contagió durante la Fecha FIFA del mes de noviembre y tuvo que pasar en cuarentena su regreso a España, lejos de su familia y entrenando por separado en las instalaciones del equipo ‘colchonero’.

Te recomendamos: Erling Haaland estará fuera de las canchas por lo que resta del año.

A través de las redes sociales del equipo, se informó que Luis Suárez dio negativo a COVID-19 y que se incorporará al equipo este viernes para los entrenamientos previos al próximo duelo de LaLiga.

Suárez suma 5 goles en 9 partidos con el ‘Atleti’.

Los ‘Colchoneros’ enfrentarán al Valladolid este sábado en la liga de España, en la que busca el liderato de la competencia y pelear por el título.

Podría interesarte: Giroud hizo historia en la Champions League.

Luis Suárez contrajo el virus en su concentración con la Selección Uruguaya para las eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Catar 2022.

Podrías leer: Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles en su carrera.

Tras varios positivos, el ‘charrúa’ se perdió el duelo contra el Barcelona y Valencia en LaLiga, además de los juegos ante Lokomotiv y Bayern en Champions League.

El ‘Killer’ se ha convertido en uno de los mejores hombres de los ‘colchoneros’ al ataque y podrá incorporarse de inmediato al equipo para los siguientes duelos en la Liga de España y las competencias europeas.