Cuando Ronald Koeman llegó al banquillo del Barcelona, una de las primeras cosas que hizo fue avisarle a los jugadores que ya no quería en el equipo, que empezarán a buscar otro club. La mayoría ya lo hicieron (Rakitic y Vidal), solo faltaría Luis Suárez, pero eso estaría cerca de suceder por qué llegaría al Atlético de Madrid.
Se dice que llegó a un acuerdo con el Barcelona.
Lograron encontrar una manera de solucionar la rescisión de su contrato. Quedan algunas cosas por arreglar para que se haga oficial, pero al parecer todo se basa en que el equipo blaugrana permita que Luis Suárez pueda dejar el Barcelona con la carta de libertad.
El problema no se había podido arreglar debido a que ninguna de las partes estaba de acuerdo con el tema económico, pero eso dejó de ser un tema. En pocas palabras, Luis Suárez renunció a parte de la ficha de la próxima temporada con tal de poder recibir su carta de liberación y así irse con cualquier club que él decida.
Te recomendamos: Arturo Vidal se reencontrará con Antonio Conte en Italia
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la temporada
Parece que ese equipo será el Atlético de Madrid.
Los ‘rojiblancos’ necesitan cubrir el lugar de Álvaro Morata, quien se encuentra cedido en la Juventus. Los contactos entre ambas partes ya se hicieron, pero empiezan a cobrar más fuerza ahora que el uruguayo cuenta con su carta de liberación.
Aún faltarían algunos detalles por afinarse, pero el contrato sería por dos años y percibiría casi el mismo salario que tiene actualmente en el Barcelona. Se dice que Luis aceptó de palabra y solo faltaría la firma para hacerlo oficial.
https://twitter.com/i/status/1308004698226601984
Loc ‘colchoneros’ deben de hacer algo primero.
Cuando la Juventus haga válido el préstamo de Morata y pague alrededor de 10 millones de euros, entonces Luis Suárez llegaría al Atlético de Madrid por qué el equipo tendría la liquidez para pagarle lo que quedaron en el supuesto acuerdo.