Foto: Getty

Resultado poco esperado. Luis Suárez fue titular en el empate del Atlético de Madrid frente al Huesca en El Alcoraz. La defensa y el arquero del equipo rival impidieron convertirse en víctimas de los ‘Colchoneros’.

El marcador quedó 0-0.

El ‘Pistolero’ jugó 61 minutos tras ser sustituido por Diego Costa. Incluso fue el primer partido del ‘Charrúa’ como titular bajo las órdenes de Diego Simeone. Además, acumula 2 goles y 1 asistencia en 2 partidos de Liga.

Por su parte, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, volvió a quedarse en la banca. Hasta el momento, no suma minutos, ¿en la Jornada 5 de la liga española le darán la oportunidad de mostrarse?

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano y el Napoli recibieron excelentes noticias

También podrías leer: Hazard se lesionó otra vez, ¿cuánto tiempo estará fuera de acción?

Joao Félix jugó todo el partido y Diego Costa entró de cambio, ninguno de estos delanteros consiguió batir la portería del Huesca. Este empate a ceros será señalado como un ‘tropiezo’.

Se esperaba mucho del ‘Atleti’ tras la goleada del pasado domingo, le anotaron 6 al Granada.

El uruguayo sólo realizó un disparo con dirección a portería (al 60′), tras bajar de gran forma un pase de Félix, pero en el área grande Andrés Fernández, portero del Huesca, desvió el tiro.

Por si te lo perdiste: Koeman aplaudió el mensaje de unidad que mandó Messi

Tras conocer que Luis Suárez fue titular en el empate del Atlético de Madrid, el equipo de ‘Cholo’ Simeone se quedó en la novena posición de la tabla general con 4 puntos. Por su parte, el Huesca es décimo sexto con 3 unidades.

¿El equipo rojiblanco volverá a sufrir fuera de casa, como le ocurrió la pasada temporada?

Cabe señalar, que el Atlético de Madrid acumula sólo 2 juegos en Liga, luego de terminar tarde la campaña anterior y cumplir con el compromiso que tenía pendiente de Champions League frente al Leipzig en la fase de los Cuartos de Final.

El próximo partido de los ‘Colchoneros’ será el sábado 3 de octubre frente al Villarreal en el Wanda Metropolitano, que arrancará a las 9:00 horas (tiempo del centro de México).