Conéctate con Wipy Tv

NFL

Luis Pérez fue cortado por los Rams

Publicado hace

el día

Los Rams de Los Angeles van con tres mariscales de campo esta temporada, pero uno de ellos no será el mexicoamericano Luis Pérez. Jared Goff, Brandon Allen y Sean Mannion serán los que conformen esa unidad ahora que se confirmó que Luis Pérez fue cortado por los Rams.

Te interesa: Khalil Mack es nuevo jugador de los Bears de Chicago.

Este movimiento no es una sorpresa. Jugó menos de medio juego en la pretemporada y parecía inestable en acciones limitadas contra jugadores reserva, demostrando que no está listo para comenzar un juego de temporada regular.

Pérez simplemente no demostró lo suficiente en esta temporada baja a pesar de tener un conjunto de habilidades prometedoras. Es alguien a quien los Rams ciertamente podrían incluir en el equipo de prácticas.

Su girs debut con los Rams

El mexicoamericano tuvo un pésimo debutó con los Rams. El producto de Texas A&M University-Commercevio actividad con el equipo de Los Ángeles ante los Saints en la semana 4 de la pretemporada y su presentación fue muy amarga tras solo completar 8 de 15 intentos de pase para 43 yardas, 0 touchdowns y 1 intercepción con un rating de pasador de 31.2.

Luis Pérez estaba peleando directamente con Sean Mannion y Brandon Allen por un puesto como suplente de Jared Goff, pero durante los entrenamientos y partidos de pretemporada, Mannion aseguró el puesto como segundo quarterback, dejando a Pérez y Allen en la disputa por el tercer lugar de la posición.

Ni Allen ni Pérez hicieron mucho en esta pretemporada para asegurar su lugar con los Rams, inclusive Mannion hizo muy poco, pero como los otros dos hicieron menos le fue otorgado el lugar como QB2. Es sorpresivo que los Rams mantengan a 3 QB.

Luis Pérez fue cortado por los Rams pero en estos días podría firmar con otro equipo de la liga para el roster activo o para el equipo de prácticas.

PUBLICIDAD

Populares