Conéctate con Wipy Tv

NFL

El QB mexicoamericano, Luis Pérez debutó con los Rams

Publicado hace

el día

Ante los New Orleans Saints, el mariscal de campo mexicoamericano, Luis Pérez debutó con los Rams. El producto de Texas A&M University-Commerce tuvo un flojo partido en el único duelo de pretemporada en el que vio actividad con el equipo de Los Ángeles.

Te interesa: Aaron Rodgers es el mejor jugador pagado en la historia de NFL.

Los Rams cayeron por marcador de 0-28. Días previos al juego, el entrenador, Sean McVay comentó que Pérez tendría su oportunidad de demostrar por qué se merecería un lugar en el roster de 53 jugadores activos para la temporada regular.

El QB mexicoamericano tuvo actividad en la segunda mita del partido, pero su presentación fue muy amarga tras solo completar 8 de 15 intentos de pase para 43 yardas, 0 touchdowns y 1 intercepción con un rating de pasador de 31.2.

Foto: Getty

Competencia por un lugar en el roster

Puedes leer: El duro camino de Shaquem Griffin a la NFL.

Luis Pérez está peleando directamente con Sean Mannion y Brandon Allen por un puesto como el suplente de Jared Goff, pero durante los entrenamientos y partidos de pretemporada, Sean Mannion aseguró el puesto como segundo quarterback, dejando a Pérez y Allen en la disputa por el tercer puesto de la posición.

Previo al duelo ante los Saints, la expectativa era elevada por ver por primera vez a Luis Pérez, pero con el paso de los minutos la ilusión se diluyó y fue quizás el QB que peor se vio en la fase previa a la temporada regular. Allen tampoco hizo mucho en el partido y ambos se combinaron para 15 de 28 intentos de pase, para 100 yardas y 2 intercepciones.

Ninguno completó pases profundos, ni tomaron decisiones sabias. La intercepción de Allen fue en un pase que debió haber sido lanzado a las gradas en tercera oportunidad. Pérez fue presionado por el medio y decidió tirar la pelota al medio del campo para una intercepción fácil.

 

Ni Allen ni Pérez hicieron mucho en esta pretemporada para asegurar su lugar con los Rams, inclusive Mannion hizo muy poco, pero como los otros dos hicieron menos le fue otorgado el lugar como QB2.

Se espera que en los próximos días el equipo de California dé a conocer el roster de 53 jugadores que comenzará la temporada. En caso de que Luis Pérez no logre asegurar un puesto en la plantilla, él podría formar parte del equipo de prácticas de los Rams.

 

Populares