Categorías: Liga MX

Luis Fernando Tena es el nuevo entrenador de los ‘Bravos’

Publicado hace el

El viernes dieron a conocer el cese de Gabriel Caballero, pero los 'Bravos' no perdieron el tiempo y este sábado se anunció que Luis Fernando Tena es el nuevo Técnico de FC Juárez para el Clausura 2021.

Caballero se fue después de 2 años con el equipo.

El equipo de Ciudad Juárez no logró acceder a la liguilla del futbol mexicano bajo el mando de Gabriel Caballero y decidió que lo mejor era terminar la relación con el exjugador naturalizado mexicano.

Te recomendamos: Nicolás Castillo será operado nuevamente.

Luis Fernando Tena tomará las riendas del equipo fronterizo para armarlo de la mejor manera y pelear en lo más alto de la Tabla General en el Clausura 2021.

Luis Fernando Tena fue cesado de su puesto de Director Técnico de Chivas en la Jornada 3 del 'Guard1anes' 2020, para que su lugar lo tomara Víctor Manuel Vucetich.

Podrías leer: Estados Unidos le robaría 2 jóvenes promesas a México.

Juárez se convertirá en el onceavo equipo que dirija el 'Falco' en el futbol mexicano, sin contar los regresos que tuvo a Cruz Azul y Morelia en años anteriores.

Tena ha dirigido a Cruz Azul, en 3 ocasiones, Tecos, 'Monarcas' Morelia, 2 veces, Santos, 'Jaguares' de Chiapas, en 2 etapas, América, León, Querétaro, Chivas, además de la Selección Mexicana Sub-23 y a la Mayor.

Podría interesarte: Miguel Herrera elogió a Guillermo Ochoa.

Luis Fernando ha tenido varios título, sólo 2 en Liga MX, una con Cruz Azul y otra con Morelia; con el 'Tri', ganó la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Preolímpico de Concacaf y los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

También sacó 2 títulos de la Copa de Campeones y 1 Liga de Campeones, todo como Técnico de Cruz Azul.