Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Función especial de lucha libre en el Gimnasio Juan de la Barrera de AAA World Wide

Nacion D

Publicado hace

el día

Este sábado 9 de diciembre, se llevará a cabo una función especial de lucha libre en el Gimnasio Juan de la Barrera que tendrá por nombre “Luchando por México”, por parte de AAA World Wide con el objetivo de ayudar a niños damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Lo que se llegará a recaudar en taquilla será donado en su totalidad para la reconstrucción de dos escuelas, una en la delegación Xochimilco y la segunda por definir, afirmado por la presidente de la empresa Marisela Peña, representante de KidZania Hugo Reynoso y el vicepresidente de marketing de AAA Alejandro Montes.

Esta lucha fue presentada el pasado 24 de noviembre, donde se mencionó que la empresa AAA World Wide se identifica no sólo por la cultura de la lucha libre, sino también por colaborar y ayudar cuando existen situaciones graves en el país, como le caso del pasado sismo del mes de septiembre.

Como parte del cartel se presentarán luchadores como: Psycho Clown, Pagano, La Parka, Texano Jr., Averno, Chessman, el Hijo del Fantasma, entro otras estrellas de la tres veces estelar. Los precios van desde los 100 hasta los 500 pesos.

Para los aficionados que quieran donar de más podrán obtener el autógrafo de sus luchadores favoritos, pero para el público en general tendrán la oportunidad de sacarse fotos antes de la función con luchadores que se encuentren a la entrada del recinto.

PUBLICIDAD

Populares