Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lucero y Bou podrían salir a Cruz Azul para el Apertura 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Lucero y Bou podrían salir a Cruz Azul

Terminó el torneo mexicano para muchos equipos y los rumores siguen por los posibles traspasos de jugadores de un club a otro, pero ahora, tras la eliminación de Xoloitzcuintles de la liguilla Clausura 2016, sus delanteros estelares están en la orbe de una posible salida, pues Lucero y Bou podrían salir a Cruz Azul.

Lucero y Bou podrían salir a Cruz Azul para el Apertura 2018 / Fuente: Getty

El argentino Juan Martín Lucero fue la primera víctima de los rumores, pues lo colocan algunos medios en “La Máquina” de cara al Apertura 2018, sin embargo, sería acompañado de su colega de Xolos: Gustavo Bou, quien el Clausura 2018 se convirtió en un socio fundamental para Lucero para llevar a su club hasta las semifinales contra Toluca.

En una entrevista, Lucero dijo las siguientes palabras: “Tengo dos años más de contrato acá en Xolos, pero Cruz Azul es un club muy grande en México y me encanta que se fijen en mi”.

El argentino Juan Martín Lucero tiene posibilidades de llegar a la Noria / Fuente: Getty

Por su parte, Bou llegó a México procedente de Racing de Argentina en 2017.

Ambos atacantes han despertado el interés por el estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, el nuevo Director Deportivo del conjunto de “La Noria”.

Bou también en la mira de Cruz Azul / Fuente: Getty

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
1
8
Horas
1
7
Minutos
1
0
Segundos
2
7
A n u n c i o

Populares