Foto: Getty

Se esperan muchos cambios para cuando termine la temporada 2019/20 de LaLiga, pero no hay de que preocuparse en cuanto al banquillo, porque el futuro fuera del Real Madrid no se trata de ese Zidane que todos piensan, sino de Luca Zidane quien continuaría su carrera en Francia.

La lógica decía que el hijo de ‘Zizou’ llegaría al Madrid.

Desde los 16 años forma parte del plantel, aunque eso terminaría el 30 de junio. Casi nadie lo ha visto portando los colores porque se encuentra en calidad de cedido en el Racing de Santander, pero su contrato llega a su fin en verano y la entidad no lo renovará.

Su posición se encuentra bajo los tres palos como arquero y como actualmente tienen a Thibaut Courtois, lo más probable es que no tengan intenciones de sumar a nadie más. Aunque el hijo de Zidane no se quedará sin equipo, su destino estaría en la Ligue One.

Te recomendamos: El futuro de Timo Werner estaría en la Premier League

Te puede interesar: Barcelona recupera un jugador clave

A sus 22 años, llegaría a un equipo francés.

Según varios medios españoles, el Montpellier ha mostrado interés en su contratación e incluso ha tenido varias conversaciones con su agente, Alain Miglaccio. Sus actuaciones con el Racing han sido buenas y sobre todo, su fichaje no les saldría nada caro.

Además, podría llegar con la oportunidad de ser el arquero titular. Gerónimo Rulli es el encargado de defender la portería actualmente, pero si quieren retenerlo, los franceses deben darle a la Real Sociedad 11 millones de euros, algo que han demostrado en múltiples ocasiones que no están dispuestos a hacer.

El futuro del hijo de ‘Zizou’ indica estar en la Ligue One.

Lo más seguro es que la leyenda del Real Madrid hubiera sido el primero en abogar por tener a su primogénito con él, pero eso no fue posible. A pesar de eso, tendrá su apoyo ahora que Luca Zidane continuaría su carrera en Francia.