Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

¡Vaya lujito! Louis Vuitton subastará 13 balones firmados por leyendas

Nacion D

Publicado hace

el día

Todos quieren un recuerdo de un Mundial de Futbol, que si la playera, que si la bufanda, que si los llaveros, pero hay un lujo que solo uno podrá poseer, Louis Vuitton subastará 13 balones firmados por leyendas del balompié en un baúl hecho para la ocasión.

Este souvenir que la misma marca de lujo califica como único e irrepetible, será la estrella de una subasta que se celebrará en Moscú a beneficio de la fundación Naked Hearts, que trabaja con niños con necesidades especiales.

Te puede interesar: Conoce a los mexicanos que inspirarán a Croacia en la Final

También puedes leer: Cristiano Ronaldo se retirará en la Juventus, según su agente

Puro estelar de primer nivel en esta colección

El icónico Telstar de 1970 con el que Pelé ganó en México su tercer Mundial, es una de las joyas que incluye este souvenir, sin embargo, la pelota no tiene la firma del astro brasileño sino de Riveliño

Otro ejemplo es el Jabulani del 2010, que tiene las firmas de dos de los héroes del Mundial de Sudáfrica, Carles Puyol, autor del inolvidable gol de cabeza a Alemania en la semifinal, e Iker Casillas, quien fue parte importante del título.

El favorito de México bautizado como El Azteca, es un esférico que rodó en 1986 y pasó a la historia por la famosa ‘mano de Dios’ de Maradona frente a Inglaterra en los cuartos de final.

Pero para nuestra mala fortuna, este ítem no trae la firma del astro argentino, pero sí las de sus compañeros de equipos como Batista, Garre, Guisti, Olarticoechea, Pumpido y Tapia, por lo que también es una joya.

Foto: Especial

Otras leyendas como Zidane, Barthez, Boghossian, Candela, Desailly, Djorkaeff, Karembeu, Lebouef Lizarazu, Petit y Pires lograron poner su rúbrica en el Tricolore, el balón con el que se ganaron la Copa del Mundo en 1998 en casa.

Foto: Especial

Hay una pieza que los coleccionistas desean

Además de los doce balones oficiales hechos nuevamente por Adidas, Louis Vuitton incluyó uno especial del que solo hay 25 piezas en el mundo, que es un objeto que hace salivar a cualquier coleccionista.

Los que quieran pujar por ella pueden hacerlo por teléfono o en persona, en la gala organizada por la modelo Natalia Vodionova y la artista Yana Rudkovskya, como parte de los actos del Año de la Cultura Quatar-Rusia 2018.

La subasta celebrará en el Pashkov House, en Moscú, un suntuoso palacio neoclásico. Desde luego, ni los mejores jugadores de la historia han sabido proteger tan valiosos balones como lo hace Louis Vuitton.

PUBLICIDAD

Populares