Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los Wolves remontaron en Wembley con anotación de Raúl Jiménez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los Wolves remontaron en Wembley

En la vigésima jornada de la Premier League, los Wolves remontaron en Wembley tras aniquilar a Tottenham con marcador de 3-1, luego de que los Spurs iniciaran el partido ganando, pero gracias a las anotaciones de Boy, Jiménez y Costa, fue como Wolverhampton consiguió llevarse los tres puntos.

El primer tanto del juego llegó al minuto 22 a manos de Harry Kane, luego de hacer un golazo de larga distancia que hizo explotar el mítico estadio de Wembley con el grito de ¡gol! de los fanáticos.

Este atacante inglés sumó su décima tercera diana en la liga inglesa, colocándose como el segundo mejor anotador igualando a Pierre Emerick Aubameyang del Arsenal.

Te puede interesar: Con doblete de CR7 y presencia del VAR, la Juve se impuso a la Sampdoria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Golazo de #harrykane 👌⚽🏃 contra #wolves #spurs #tottenham

Una publicación compartida por camacho (@futboll97) el

Después, la igualada llegaría al minuto 72, con anotación de Willy Boy, quien mandó el esférico a las redes luego de realizar un gran remate de cabeza en el área chica y vencer al arquero rival.

Este defensa francés del Wolverhampton sumó su segunda diana en la actual temporada de la Premier League, su última víctima fue el Manchester City en la fecha 3.

Posteriormente, al minuto 83, Raúl Jiménez hizo presencia en este partido tras colaborar con el segundo tanto para su equipo, luego de hacer un tiro raso cerca del área grande y vacunar por segunda vez el marco de los Spurs.

Con esta anotación, el atacante mexicano sumó su sexto tanto en liga.

También puedes leer: Maurizio Sarri le puso un ultimátum a Hazard

Finalmente, cuando todo parecía que los Wolves se llevarían la victoria por marcador de 2-1, Helder Costa realizó el tercero para los “Lobos de Inglaterra” al minuto 87.

Con esta derrota sorpresiva para los comandados por Mauricio Pochettino, los Spurs se mantuvieron con 45 puntos en la segunda posición de la clasificación general, poniendo en peligro la casilla donde se encuentran.

Por su parte, Wolverhampton escaló al séptimo sitio con 29 unidades.

Previa

En el Wembley Stadium se llevará a cabo el juego de Tottenham vs Wolves, partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League.

En este encuentro se espera que el mexicano Raúl Jiménez vuelva a anotar, luego de no hacerlo desde la fecha 17, siendo su víctima en aquella ocasión el Bournemouth.

Por su parte, los ‘Spurs’ tienen como máximo goleador en liga a Harry Kane quien suma 12 dianas.

En los últimos 5 encuentros entre sí, Tottenham tiene a su favor una marca de 3 victorias y 2 empates sobre el Wolverhampton.

Desde el 12 de diciembre de 2009, los Wolves no vencen de visita a los Spurs, en aquel año los “Lobos de Inglaterra” ganaron por la mínima diferencia, en un encuentro de Premier League.

En la actual temporada, los comandados por Mauricio Pochettino se colocan como sublíderes de la competición con 45 puntos, a seis del primer lugar.

Mientras que el equipo de Nuno Espírito Santo se encuentra en el onceavo sitio con 26 unidades.

¿Quién ganará este duelo?

PUBLICIDAD

Populares