Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los Wolves lograron empatarle al Fulham en el Boxing Day

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los Wolves lograron empatarle al Fulham

En el primer juego del Boxing Day, los Wolves junto a Raúl Jiménez lograron empatarle al Fulham a 6 minutos del final dejando el marcador con igualada a un tanto.

En este juego, Raúl Jiménez jugó los 90 minutos con una participación moderada, ya que no tuvo tantas opciones en este encuentro para concretar un gol.

Te puede interesar: Messi se perfila para llevarse el Balón de Oro 2019 

El primer tanto del partido llegó al minuto 75 a manos de Ryan Sessegnon, mediocampista del Fulham que aprovechó un mal rechace del arquero rival y dentro del área realizó un disparo que terminó al fondo de la portaría.

Posteriormente, llegaría la igualada al minuto 86 gracias al gol de Romain Saiss, marroquí que se encargo de empujar el esférico.

Con este resultado, Wolverhampton sólo subió una casilla colocándose ahora en la novena posición con 26 puntos, mientras que el Fulham dejó el último lugar de la clasificación general, luego de subir una posición con 11 puntos.

También puedes leer: Cecilio Domínguez estaría cerca de abandonar al América 

Previa

En el Craven Cottage se llevará a cabo el juego de Fulham vs Wolves, partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League.

En este encuentro el mexicano Raúl Jiménez buscará ampliar su cuota goleadora con la elástica del Wolverhampton, hasta el momento suma 5 goles y 4 asistencias.

El delantero mexicano sólo ha logrado anotarle a 5 equipos como Everton, Burnley, Tottenham, Chelsea y Bournemouth.

En los últimos 5 juegos entre sí, los 'wolves' llevan la ventaja sobre el Fulham al sumar 4 victorias y 1 empate. Además, fue en 2012 cuando por última vez Fulham venció en casa al Wolverhampton con goleada de 5-0.

Los comandados por Nuno Espírito Santo se encuentran en la décima casilla de la clasificación general con 25 unidades, pues en caso de llevarse la victoria podrían escalar hasta la séptima posición.

Por su parte, Fulham estará en busca de la victoria a como de lugar ante su gente para poder salir del sótano, pues suman sólo 10 puntos en 19 fechas y en caso de obtener las 3 unidades dejarían de ser el último lugar.

PUBLICIDAD

Populares