Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los txuri urdines se llevaron el derbi vasco

Publicado hace

el día

Los txuri urdines se llevaron el derbi vasco

Los txuri urdines se llevaron el derbi vasco. Un partido que estuvo claramente dominado por la Real Sociedad y en el que el Athletic estuvo desconcentrado.

No cabe duda que los bilbaínos están pasando por un mal momento, venían de empatar con el Madrid y de perder ante el Levante en un partido que sorprendió a todos.

Los txuri urdines se llevaron el derbi vasco

(Foto: Twitter @RealSociedad

El primer tanto que subió al marcador en el minuto 15, estuvo en las botas de Mikel San José, que en un intentando fallido de mandar el balón a tiro de esquina metió el balón en propia meta.

Los de Imanol Alguacíl tenían un claro dominio sobre los de José Ángel Zaganda, y era cuestión de tiempo que llegara el segundo gol.

Fue en el 37´ que Mikel Oyarzabal le daba a su equipo la merecida ventaja rumbo al descanso.

En el segundo tiempo, el Athletic logró equilibrar un poco el partido. Cuando todo parecía un poco controlado, otro autogol de Mikel San José, sentenciaba el partido que cada vez parecía más difícil de llevar para los bilbaínos.

Tras recibir el tercer gol en contra, los bilbaínos seguían buscando un gol para acercarse en el marcador. En el 58´ lo encontraron en forma de penalti, luego de que a Diego Llorente le marcaran mano y terminara amonestado. Rubén Pardo fue expulsado en el minuto 84.

PUBLICIDAD

Populares