Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Titans derrotaron a Redskins y terminaron con sus aspiraciones

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Los Titans derrotaron a Redskins

Se jugó el primer partido de la semana 16 de la National Football League (NFL) y los Titans derrotaron a Redskins 16-25 y terminaron con sus aspiraciones.

Washington se puso al frente 3-0 en la primera serie ofensiva con un gol de campo de 50 yardas de Dustin Hopkins.

Posteriormente, Derrick Henry le dio la vuelta al marcador 3-6 mediante una carrera de una yarda. Ryan Succop no pudo concretar el punto extra.

Te puede interesar: Podría haber un nuevo mexicano en la NFL el próximo año

Ya en el segundo cuarto, Michael Floyd recibió un pase en el costado izquierdo y aguantó el contacto de su tackleador para lograr meter el balón a la zona de anotación y recuperar la ventaja para los Redskins 10-6.

Las malas noticias llegaron para los Titans, ya que su quarterback Marcus Mariota se lesionó y no pudo volver en el resto del encuentro.

Después, Succop acercó a su equipo en la pizarra 10-9 con un gol de campo y así se fueron al entretiempo.

En el tercer periodo, Hopkins aumentó la diferencia 13-9 con otro gol de campo.

En el último capítulo, Succop anotó otro gol de campo con el que se pusieron a un punto de diferencia 13-12.

La batalla de goles de campo continuaba y Hopkins volvió a alejar a Washington 16-12.

Después de varios intentos fallidos, los Titans lograron ponerse al frente 16-19 con un touchdown de MyCole Pruitt, quien atrapó un pase sin dificultades dentro de la zona de anotación.

Te puede interesar: Josh Gordon dejó a los Patriots para mejorar su salud mental

Los Redskins tuvieron la posibilidad de al menos igualar el marcador, sin embargo, Malcolm Buttler realizó un pick six para poner cifras definitivas 16-25.


De manera que Washington quedó fuera de la lucha por los playoffs, mientras que el equipo de Tennessee continúa aspirando a la clasificación.

El lado positivo para los Redskins fue que su corredor Adrian Peterson llegó a las mil yardas por octava vez en su carrera y se convirtió en el quinto jugador mayor de 33 años en alcanzar dicha cifra.

PUBLICIDAD

Populares